Escándalo

Ángela Torres le respondió a un panelista de Intrusos: "Estoy sorprendida"

Simona todavía no salió al aire y ya hay rumores de crisis en torno a la nueva ficción de Pol-Ka que se verá muy pronto por la pantalla de El Trece
Ángela Torres le respondió a un panelista de Intrusos: "Estoy sorprendida"
jueves, 04 de enero de 2018 · 14:41

BUENOS AIRES (Redacción) - Ayer, en Intrusos, uno de los panelistas aseguró que había un clima tenso en el set de grabación de Simona, la nueva ficción de Pol-Ka. De hecho, disparó en contra de Ángela Torres, a quien responsabilizó por el malestar reinante.

Simona, la novela que protagoniza Juan Darthés y que se verá muy pronto por El Trece, ya está generando un revuelo mediático. No sólo por la pelea judicial del actor con Calu Rivero por una denuncia de acoso, sino también por las picantes acusaciones contra Ángela Torres.

Fue Mariano Caprarola, uno de los flamantes panelistas de Instrusos, el que dio la versión que deja mal parada a Ángela Torres. "Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita  para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse", indicó.

"Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara", agregó el panelista en la emisión de Intrusos del miércoles.

Ante las versiones que comenzaron a circular, la actriz salió al cruce. "La verdad es que estoy sorprendida porque estamos felices haciendo Simona y lo más lindo que tenemos es lo bien que nos llevamos todos. No tengo más nada para decir", aseguró en diálogo con PrimiciasYa.com.