POLÉMICA

Picante broma de Cristian Castro sobre Pampita y Nicole en pleno show

Las modelos, que mantienen una profunda rivalidad, coincidieron en el recital que dio el cantante mexicano en Punta del Este y pasaron un mal momento
lunes, 08 de enero de 2018 · 08:51

Buenos Aires (Redacción) -  Este fin de semana, Pampita y Nicole Neumann coincidieron en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel de Punta del Este y pasaron un mal momento cuando el cantante les jugó una broma pesada desde el escenario.

En una parte del show, el cantante mexicano presentó ante el público a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la exjurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

“Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció. Y a la hora del aplausómetro, las históricas rivales estuvieron muy parejas. 

Otros de los que estuvieron en el recital fueron Guillermo Cóppola, que llegó temprano al lugar junto a su mujer, Corina Juárez; y Sofía Zámolo que con su marido, José Felix Uriburu, se sentaron en la platea y aplaudieron al mexicano durante todo el concierto.