¡Escándalo, es un escándalo!

¡Andrea del Boca se bajó del programa de Mirtha para estar con Moria Casán! ¡Mirá la reacción de Legrand!

La sorpresiva decisión de la actriz de grandes éxitos como 'Celeste, siempre celeste' generó una rápida respuesta de la diva de canal 13. ¡Mirá!
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 13:11

Es común que las grandes figuras de la televisión argentina tenga cruces picantes en vivo porque, como sabe todo el mundo, las celebridades suelen tener poca paciencia y no soportan que no se respete su categoría.

Por ese motivo, se generó una inmensa e inesperada pelea entre Andrea del Boca y Moria Casán: todo comenzó cuando la actriz acudió al programa de Luis Novaresio para defenderse de la acusación de haber gastado mal el dinero que se le asignó para filmar una telenovela.

Se suponía que, su siguiente aparición sería en Involucradas, el programa de Moria Casán pero se filtró la noticia de que Andrea había aceptado presentarse antes en el programa de Mirtha Legrand, lo que generó una inmensa furia en la "one".

"Me traicionaste", dijo la conductora al inicio de Intrusos, "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío".

Ese fue solo el disparador, muy enojada, Casán continuó diciendo: "Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el 'ok'". Pero luego afirmó: 'Está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa 'Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa'. Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

Al parecer, el comentario de Moria afectó seriamente a del Boca quien decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand pero antes llamó a la diva y le dio la razón, explicándole que todo había sido un gran malentendido y aceptando, según cuenta Luis Bremer en su cuenta de Twitter, un encuentro para este viernes.

La pregunta inevitable en un caso así es si Andrea realmente siente que todo fue una confusión o si, asustada por las palabras de la famosa lengua karateca dio marcha atrás dándose cuenta que no le convenía, para nada, tener una enemiga con tanta capacidad de fuego mediático como Moria Casán que sabe usar las palabras como nadie.

Obviamente, MIrtha Legrand también opinó sobre el tema en el programa de Ángel de Brito:

“No, Andrea del Boca no va a estar en mi programa, porque primero va a lo de y son notas muy seguidas; quizás más adelante, peo va a venir“,






Cargando más noticias
Cargar mas noticias