¡Terrible cruce!

"Machista asqueroso, poco inteligente, ignorante...": ¡Sol Pérez le dijo de todo a Jorge Lanata!

'Y señor, voy a seguir mostrando el c... porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener...'
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 14:54

Hay cruces inimaginables... hasta que suceden, y en ese momento se produce una situación impensada: aunque las cosas sucedieron, el público, acostumbrado a las cámaras ocultas y las bromas televisivas, piensa que todo es un inmenso chiste y tiene miedo de reírse.

Eso es lo que está pasando, ahora mismo, con el tenso cruce que hubo entre Jorge Lanata y Sol Pérez: el periodista más respetado de la Argentina y la gran estrella del Bailando por un sueño 2018 nunca se habían cruzado pero...

Todo comenzó cuando, en el clásico intercambio que hacen en la radio, Marcelo Longobardi le preguntó a Jorge qué pondría de profesión la modelo y bailarina si tuviera que llenar el apartado de ocupación o trabajo, a lo que el periodista, haciendo gala de su personal sentido del humor, respondió de manera contundente: "Culo".

Esto generó una rapidísima respuesta, por parte de Sol Pérez, en las redes sociales, donde no se privó de insultar largamente al referente del periodismo:

ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente".

Luego de esta descarga, seguramente enojada todavía y dándose cuenta de que no había podido expresar claramente todo lo que sentía ante un tratamiento que consideraba injusto y degradante, la modelo fue por más:

"Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos".

¿Responderá algo Lanata desde su programa de radio o esperará el próximo domingo, a una nueva edición de Periodismo para todos para decirle algo a la modelo que trabaja en el mismo canal que él? Solo el tiempo lo dirá.