"Podés comprarlo en una ferretería"

¡Ángel de Brito sorprendió revelando los gustos secretos en la intimidad de dos participantes del Bailando!

Los competidores del ciclo de Marcelo hablaron de lo que hacen en la intimidad con sus parejas.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 15:03

Cada pareja es un mundo, dice la sabiduría popular, y eso es algo que todos los seres humanos entienden perfectamente porque, puertas adentro de su hogar, en la intimidad de su casa, cada persona hace el amor a su manera.

Por supuesto, es común creer que los famosos son, por lo general, personas tradicionales que no disfrutan realizando prácticas que se apartan de los caminos más trillados aunque, obviamente, hay casos legendarios como el de Frank Sinatra quien, según cuenta su leyenda, solía terminar sus recitales llevándose tres o cuatro mujeres a su habitación.

Obviamente, eso es parte del mito sobre el cantante y, hasta ahora, nadie confirmó (o negó) esta historia públicamente, ni siquiera los amigos que estaban cerca de él como Dean Martin o el presidente John Fitzgerald Kennedy.

Aquí, en Argentina, también se supone que los famosos tienen prácticas sexuales tradicionales, por eso, Yanina Latorre se sorprendió muchísimo al realizar una encuestra entre los participantes del Bailando por un sueño y descubrir que, al parecer, uno de los hombres más deseados del certamen disfruta realizando actividades que se hicieron famosas en una película de los años noventa.

Yanina fue muy clara: "No tiene cara de hacer eso. Me quedé helada. Usan un tercer elemento, más fetichista, que es muy caliente, casi que quema". Y luego, ante la cara de sorpresa de sus compañeras, en especial Andrea Taboada, agregó: "podés comprarlo en una ferretería. Es más, todos tenemos uno en casa".

Latorre reconoció que quien más la sorprendió fue la actriz Soledad Fandiño, a la que definió como una "mosquita muerta" porque, más allá de su rostro angelical, fue a comprar un producto muy especial, "por pedido de una amiga", a un sex shop de Londres.

Mirá el video completo y te vas a sorprender: