"CUANDO CALIENTA EL SOL..."

Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel, mostró su cuerpazo en su visita al país

Durante el rodaje de la publicidad de una bebida, el actor mexicano fue fotografiado tomándose un breve descanso dejando al descubierto su lomazo. ¡Mirá las fotos!
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:38

Luis Miguel: la serie” fue la ficción más exitosa de este año. El cantante vio renacer su carrera y los actores que trabajaron en ella se llenaron de nuevas ofertas de empleo.

Diego Boneta, quien hacía de “El Sol”, enamoró a millones de personas en todo el mundo y vive un momento increíble lleno ofrecimientos de nuevos papeles ¡hasta internacionales! para llevar adelante.

En este caso el famosísimo actor llegó a nuestro país para grabar una campaña publicitaria de una bebida internacional y causó revuelo a donde quiera que fuera. A penas llegó a Ezeiza un grupo de periodistas y de fans lo esperaban para sacarse fotos con él.

Ahora, durante la grabación del comercial, Diego robó suspiros de las fanáticas que andaban por ahí esperando para verlo. En una locación del barrio porteño de Palermo, varias personas se reunieron para ver cómo se llevaba adelante el proyecto. Atentos a los movimientos del joven intérprete, lograron captarlo en el momento justo en que tuvo que hacer un cambio de remera y dejó ver su trabajado torso. 

Boneta aprovechó su visita para ser un turista más en Buenos Aires: probó comidas típicas, recorrió algunos lugares turísticos y hasta festejó el cumpleaños del actor argentino César Bordón (quien hace de su manager en la ficción).

Todo eso se sabe dado que fue compartiendo su día a día en sus historias de instagram. En dos de las stories grabó a sus fans alentándolo y se oye a él decirles:"Gracias niñas, son lo máximo. Las quiero". Además, por lo menos en dos, mostró su amor por el helado.

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escuchó decir en un video. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Mirá las fotos del bombonazo mexicano!

Fotos de CiudadMagazine.