¡FELIZ CUMPLE!

El gran festejo de cumpleaños de Lali Espósito ¡se llenó de saludos!

La artista cumplió 27 años ayer y mostró parte de su íntima celebración con su novio y familiares. Además, compartió todos los saludos que recibió de las celebridades argentinas.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:18

Lali Espósito está viviendo su mejor momento: su disco “Brava” es un éxito, sus canciones no paran de sonar en la radio y en la tele, como actriz es ovacionada y está colaborando con artistas de todo el mundo.

Su belleza, su carácter y simpatía hacen que sea adorada no sólo por sus fans y sus amigos, sino por sus colegas. Quienes hayan pasado unas horas con la estrella terminan teniéndole muchísimo aprecio. 

Eso se evidencia al ver todos los saludos que Lali recibió para su cumpleaños. ¡La bella actriz pasó un día increíble! En su cuenta de instagram compartió varios post e historias sobre el especial momento.

“Y así comenzaba mi cumple ayer a las 00hs... ¡Rodeada de amor!”, escribió la cantante en un post donde subió un video en el que aparecía soplando las velitas y terminaba dándose un beso apasionado con su novio, Santiago Mocorrea.

Además, publicó una serie de fotos donde se la ve recién levantada, en ropa interior y con el pelo revuelto, sosteniendo unos lindos globos rosados con glitter.  “Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. ¡Me supera y no sé bien verbalizarlo! Gracias”, narró.

En sus historias de esa red social también dejó en evidencia el cariño de quienes fueron sus colegas o tuvieron la oportunidad de trabajar con ella. La saludaron La China Suárez (con una foto retro súper tierna), Marley, Vero Lozano, Abraham Mateo, Nico Vázquez y muchísimas más personas.

¡Mirá las fotos!