¡RE PICANTE!

“Las yaraninitas de la mañana”: el furioso tuit de Nancy Pazos en apoyo a Nequi Galotti

Tras la abrupta salida de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, la antigua angelita saltó en contra de Yanina Latorre y disparó contra Ángel de Brito.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:44

Yanina Latorre no tiene miedo de decir todo lo que piensa y eso suele incomodar o molestar a muchas personas, aunque sean sus colegas en “Los ángeles de la mañana”. Tal fue el caso de Nequi Galotti, con la que siempre tenía encontronazos. En sus últimas peleas el motivo principal era la presencia de Esmeralda Mitre, su hijastra, en el Bailando. 

Finalmente, la ex modelo parece haberse cansado de la situación y se tomó una licencia. "Hablé con el productor ejecutivo y con Ángel (De Brito). Les dije que a nivel personal necesitaba un tiempo para ocuparme de mi familia: mi marido, mis hijos, mi mamá, mi hermano que es discapacitado. De golpe tuve muchos frentes a nivel familiar que atender y me necesitaban mucho. Por eso pedí unos días de licencia”, dijo Nequi en diálogo con PrimiciasYa. 

Con respecto a sus roces con Latorre explicó: “Respeto por las diferencias, siempre he respetado la opinión de mis otras compañeras y espero lo mismo del otro lado. No me pasó eso en los últimos días…”. 

“Tuvimos un encontronazo y también le pedí la producción si nos podía juntar para hablar”, agregó. Finalmente reveló: “Pero bueno, no se pudo dar ese encuentro, no pudimos hablar y limar todas las asperezas que quedaron en el medio".

Nancy Pazos, quien abandonó el programa a fines del año pasado y también tenía una relación conflictiva con Yanina, aprovechó la situación para tirar un palazo gigante a el conductor de LAM y a su ex colega.

"¿Y si las rebautizamos las Yaraninitas de la Mañana? Parece que @yanilatorre la tiene más larga que vos, @AngeldebritoOk. Da miedito. Te peleás y te limpia", escribió en Twitter Nancy.

Yani no se enganchó, por lo menos por ahora. Él que sí respondió algo fue de Brito, quien le respondió: "¡¡¡¡Yo te rebautizaría a vos Yanina Santilli, porque no podés soltar esos temas!!!! ¡Terapia!".