FOX

Martina "Tini" Stoessel visitó a Adrián Suar en El Host

La cantante estuvo en el ciclo televisivo que se emite por la pantalla de Fox y protagonizó un sketch junto a su novio
jueves, 11 de octubre de 2018 · 11:46

La noche de miércoles es sinónimo de "Mega Miércoles" en Fox con la emisión de dos programas de la productora de Adrián Suar. Se Trata de Talento Fox, y El Host.

Como es tradición en cada programa semanal, el espectáculo protagonizado por el gerente de programación del Trece, tuvo la presencia otra figura destacada, se trata de Martina "Tini" Stoessel.

La cantante visitó el Hotel A, junto a su novio, Pepe Barroso, y protagonizaron un divertido sketch  en la ficción emitida por el canal de cable.

"No sabés la expectativa que hay con vos que vas a cantar", fue la frase emitida por Suar al recibir a su invitada.

Tini Stoessel

Con un tono picaresco e irónico, Tini respondió "No sé si voy a cantar. Te cuento, cerraron seis shows míos acá, no sé ni siquiera qué fechas, no entiendo qué pasó. Una firma de autógrafos paga, que no sé ni siquiera cuándo va a ser, pero te cuento la peor de todas, están vendiendo autógrafos míos firmados por mí, que yo no los firmé".

Luego, en otro segmento del ciclo se incorpora Nicolás Vázquez y suma al actor ibérico, novio de Stoessel al que culpan de cobrar por los autógrafos de la artista.

Tras lo sucedido presentan a Pepe, quien hace el papel de empleado de Vázquez y Suar le reclama:  "Vos sos un maleducado, ¿vos sabés quién es Tini?", "¿Sabés cuántos shows hizo en Europa, para que vos vengas y hagas una cosa así?".

Finalmente, ella responde con un guiño a favor de su pareja: "Pará, pará, tampoco es para tanto. Creo que tampoco fue tan grave lo que pasó. Mírenle la cara, yo le miro la cara y me parece que no siento que sea una persona tan culpable de la situación. A ver, se puede arreglar".

Al concluir el sketch Adrián y Nicolás le proponen a la invitada acompañarla para que se relaje y Barroso exclama: "no, yo la llevo", y la toma de la mano y la acompaña.