¿LA VES?

¿Peligra la continuidad de Mi hermano es un clon?

La nueva tira de ficción de El Trece tiene problemas para mantener el rating. ¿Qué pasará?
jueves, 11 de octubre de 2018 · 19:37

La nueva serie que protagoniza Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi estaría en grave peligro, por lo que las autoridades del canal habrían tomado una decisión radical con respecto a trama, ¿quieren terminar abruptamente la ficción?

Según publica Exitoína, desde El Trece decidieron hacer un giro de 180º grados para apostar por la continuidad de la tira, aunque esto podría traer problemas e internas en el elenco. 

El mayor problema es el bajo rating, pero eso no es todo, sino que se suman los enojos del canal y de Marcelo Tinelli, por lo cual comenzaron los fuertes rumores de que "Mi hermano es clon" tendría un final apresurado.

Sin embargo, según revelaron desde La Pavada sólo se le renovará contrato a los protagonistas de la tira: Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. En cuanto al resto del elenco, más allá de alguna excepción, será reducido.

Por supuesto, que esto traería profundo malestar en la tira que actualmente, porque implica, además del recorte de escenas de muchos actores que cumplían un papel secundario en la trama, la rebaja salarial de estos. El bolo actoral en tira se encuentra remunerado entre las cifras de $1975 a $2882, según la página de la Asociación Argentina de Actores.

Además, no se modificaría en principio el horario, por lo que la tira se mantendrá a las 21.30, ya que no se quieren arriesgar a perder la publicidad que tienen en el prime time.

¡La crisis llegó a El Trece!