¡EN GUERRA!

"Preguntale a tu novio que me conoce bien", Soledad Fandiño destrozó a Laurita Fernández

La ex y la actual novia de Nicolás Cabré se cruzan duramente. Enterate los detalles. MIRÁ EL VIDEO.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 22:56

Soledad Fandiño mostró su furia frente a todos en contra de Laurita Fernández y le tiró un golpe bajo con respecto a su anterior relación con Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado de Bailando por un sueño.

Primero, comenzó el "ninguneo" de parte de la bailarina, quien dijo que no conocía la carrera profesional que la participante tiene como modelo, por lo que ella estalló y se generó el gran escándalo en la pista.

“El quilombo no me gusta yo no voy a venir a atacar a nadie, no me voy a meter con ella, pero que ella no se meta conmigo”, sentenció este jueves unos minutos antes de que comenzara el duelo de Salsa de tres.

Laurita se justificó diciendo que cuando ella había arrancado en la tele, Fandiño ya vivía en el exterior (con René de Calle 13), a lo que la actriz respondió: “La que no tendría que saber que hacés soy yo y, sin embargo, me informé, te googleé… ¿No me conocés? Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, lanzó un "palazo".

Un silencio se apoderó del estudio, y Laurita llegó a responder: “¡Me cansé! Con mi novio hacemos cosas más copadas que hablar de sus ex y de los míos… Si lo extrañás te paso el teléfono”, la apuró.

Pero Fandiño, muy pícara, mostró una carta que nadie conocía sobre su antiguo noviazgo con Cabré: “Uff... No sabés las ganas que tengo de tener el teléfono”, le respondió con mucha ironía.

¡Cabré, arreglá este bolonqui!