¡Fuerza!

"¡Te vamos a extrañar! QEPD": ¡El 13 de luto: una muerte inesperada sacude el canal!

Ángel de Brito anunció un fallecimiento que tomó desprevenidas a muchas personas.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 13:14

Los filósofos han discutido, durante siglos, el sentido de la muerte y la idea general a la que parecen haber llegado es que su presencia es lo que da sentido a la vida, porque, según sus ideas, de otra forma no podríamos sentir en plenitud el día a día.

De hecho, Gigamesh, el poema escrito más antiguo del que se tenga registro, cuenta la historia de un rey sumerio que consigue la inmortalidad y luego se pasa siglos intentando liberarse de ese regalo envenenado que no lo hace más feliz, sino todo lo contrario.

En los años setenta, Robin Wood, el gran guionista de Editorial Columba, recontó esta historia junto a Lucho Olivera en una saga que se hizo justamente famosa pero ahora bajo el nombre de Gilgamesh, el inmortal.

Todo esto sirve de introducción para decir que, sin importar su posición en la sociedad, el trabajo que realiza o el sueldo que cobra, la muerte de una persona siempre es una tragedia, especialmente para aquellos que lo rodean y deben seguir adelante sintiendo esa ausencia.

Por eso, seguramente, Ángel de Brito decidió hablar de la partida de un compañero de trabajo con un texto directo pero conmovedor:

"Gracias CHIQUITO querido !!! Te vamos a extrañar todos tus compañeros de QEPD".

Lo curioso es que el jurado de Marcelo Tinelli no pone ningún nombre, solo una foto de un estudio vacio que muestra las iluminaciones que penden del techo, por lo que los cibernautas llegaron a la conclusión de que debe tratarse de un técnico que trabajaba en el canal, conocido por los artistas pero no por el gran público:

Lorena: "debe ser q un técnico o iluminados del canal falleció por eso la imagen".

Seguramente pronto se conoceran más noticias sobre este fallecimiento que enluta a la gran familia de canal 13. ¡Fuerza!