¡Una acusación terrible!

"¿Cómo hablás de la corrupción si tu marido es otro corrupto? Se está robando...": ¡Pamela no esperaba esta respuesta!

La querida y famosa conductora nunca pensó que le responderían algo tan pero tan fuerte.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 15:52

Pamela David es una de las mujeres más bellas y exitosas de la televisión argentina pero eso, por supuesto, no impide que muchas veces se la critique de manera despiadada por un motivo muy simple: muchas personas no pueden perdonarle que se haya convertido en una referente de América TV.

De hecho, para una parte del público, la joven cometió el “pecado” de comenzar su carrera en un reality show, y eso, de acuerdo a su criterio, es una mancha de la cual una figura no puede recuperarse nunca.

Por supuesto, pensar así implica no considerar la gran carrera de Pamela quien trabajó con Gerardo Sofovich en televisión y teatro y además fue una de las participantes más queridas del Bailando por un sueño.

Sin embargo, David encontró su verdadera vocación en la conducción y hoy es una de las principales referentes de América TV, algo que mucha gente no le perdona y así se lo hace notar en sus redes sociales donde, por lo general, la cuestionan por tres cosas: a) su pasado de modelo; b) su casamiento con un hombre rico; c) sus críticas al kirchernismo:

Gimero Rodríguez: “Uy me VB calenté con esto, y cambiaría la nota y porque no le pregunta monti a la pamela porque su marido el Vila de cagó medio Mendoza usurpando tierras del estado y que actualmente vive con los sobres que le manda Massa para darle prensa, es y son unos h d m p besitos!!”.

Angeles: “Y el padre de pamela David que era un CIRUJA DEL ESTERO le decían x q cirujeaba x las calles dl pueblo dnd vivían los David y por q no lo cuenta tmB la ahora PATRONA DEL CANAL”.

clidearias: “Ya te k poco para k te vallas del pais,como hablas de la corrupcion si tu marido es otro corrupto ,habla de k se está. Robando mendoza ,comenta algo jjjaja”.

monicarivero164: “ANDA PREPARANDO LAS VALIJAS PAMELITA , VUELVE CRISTINA Y DESAPARECE AMERICA VAN TODOS PRESOS”.

monicarivero164: “PORQUE NO TOCAS EL TEMA DE PEDOFILIA EN INDEPENDIENTE PAMELITA????”.

como_antes_mas_q_antes: “@pamedavid ¿¿CUANDO TE IRIAS DEL PAIS ASI TE VOY A DESPEDIR??”.

patricianarvaja: “No veo la hr q se valla del pais...pioja reaucitada....”.

  eleomaiques: “Un consejo... tenes que tener más personalidad y presencia escénica...!! No te olvides que tenes buenos invitados........ dos la “jefa” y tenes que ser inteligente y aprovecharlo ... en cambio de tratarlos mal.... el otro día lo q hiciste fue lamentable con hanglin...🙏 pero bueno todavía esras a tiempo de seguir progresando en lugar de defender a una colega que es muy ordinaria al entrevistar a un pensador veterano que por supuesto las da vuelta a las dos juntas.... piénsalo! Te lo aconsejo con cariño”.