Despenalización del aborto

"Sos dueña de tu cuerpo no del que tenés adentro": ¡Amalia Granata destrozó a diosa de Telefe!

La panelista estrella de América TV no tiene ningún problema en dar en forma contundente su opinión.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 18:48

La polémica sobre la despenalización del aborto no se detiene y siguen produciéndose enfrentamientos muy picantes entre los partidarios de una y otra postura, eso quedó demostrado en el picante cruce que tuvo Amalia Granata.

La joven, que trabaja con Pamela David en América TV, no tiene problemas en decir, de manera muy frontal, aquello que piensa, y acaba de demostrarlo una vez más al hacer una durísima crítica a 100 días para enamorarse, el programa de Telefe protagonizada por Nancy Duplaá, conocida por su postura a favor de la despenalización.

Luis Bremer capturó un momento del programa en su cuenta de Twitter:

"Nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo, no pueden obligarla a transitar un embarazo que no desea" Juan a Antonia.

Enojadísima, Granata respondió con los tapones de punta:

“Si no lo deseaba se hubiese cuidado Sos dueña de tu cuerpo no del que tenes adentro #CuidemosLasDosVidas”.

Esto generó, obviamente, una gran polémica en las redes sociales:

Sergio Rodríguez: TELEFE ASCO ! siempre siendo funcional al populismo... por suerte no veo esa señal sesgada de peronismo berreta.

Gloria: Que suerte para mi salud mental que no consumo nada, Nada de ficción nacional o programejos como DDM o Tinelli menos Moría, todo eso huele a…

Andy Wenner: ¿Cuánto falta para que los personajes de esa novela liberen sus "peches" y salgan a defecar con el pañuelito verde?

Elvio Bono: Fueron x el aborto y perdieron.Fueron x las tomas en universidades y tmb perdieron. Ahora van x la ESI y Dios quiera q tmb pierdan. La derecha debe imponerse y recuperar nuestro país

Fiore Spers: Ortega metiendo el aborto y el lenguaje inclusivo, dejen de lavar la cabeza a los jóvenes.

Nela: estas muy pesada @AmelieGranata con tu pro vida. Es una novela y es el pensamiento de un joven!!! Es dueña de su cuerpo!!!!!! . Todo te genera estar al salto...???Podes figurar igual en los medios..... y quiza desde otro enfoque logres mas que opinando sobre una novela!