¿Demasiada sinceridad?

"No estoy hablando con vos. Centrate en lo tuyo": ¡Flor Peña y Ángel de Brito cada vez se aguantan menos! ¡Mirá!

El periodista y la actriz tuvieron un fuertísimo cruce en vivo y en directo y ninguno se calló nada.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 18:22

Para sobrevivir, hoy, en el mundo del espectáculo, es necesario tener una lengua picante, una personalidad muy fuerte y la capacidad de soportar las críticas, tres condiciones que no todo el mundo puede cumplir.

Sin embargo, Sol Pérez demostró que es una chica de carácter fuerte, rápida para responder y que no tiene miedo de enfrentarse a cualquiera que la cuestione, incluyendo a Ángel de Brito, el periodista estrella de canal 13.

Todo comenzó cuando, en medio de la discusión de la modelo con Jorge Lanata por haberla llamado “culo”, Ángel salió a bajar el nivel de tensión pero solo consiguió que la joven se enojara con él.

Esto generó un picantísimo cruce en vivo y en directo que terminó con una fuerte discusión entre Pérez y las panelistas del programa de De Brito.

Hoy, la gran discusión parece centrarse en sí la veinteañera está cursando la carrera de abogacía o no:

Sol Pérez: “Sabes @AngeldebritoOk qué derecho penal se estudia en uno de los primeros años de la carrera? Después vienen un millón de materias más. Y a medida que aprobas una, podes recién ahí cursar las otras jajaj mis viejos están en el piso, pregúntales hoy si tanto te importa”.

Ángel de Brito: “Lo que no cursaste es comprensión de texto. No se de que habla Rosenfeld”.

Posteriormente, con mucha ironía, el periodista posteo un texto de supuestos compañeros de estudio de Pérez que la destrozaron tratándola, sutilmente, de mentirosa:

“2/5/18 se publicó nota que le hicieron. El CPC son 14 materias. El idioma hace años dejo de ser 3 niveles, se unificó en un solo cuatrimestre. Entonces, básicamente le falta toda la carrera. No saber lo del idioma indica q hace años no cursa. Por ende es ex estudiante”.

Obviamente, esto no se detuvo y en el programa de ayer, Ángel y Sol volvieron a cruzarse:

Ángel de Brito: “Tenes un gran bailarín, la que fallas sos vos. No veo nunca, ¡nunca!, el avance. No bailas. ¡No bailas! Me parece que te tienen que hacer bailar un poco más. Nunca veo una evolución. El bailarín si bailó, vos te sacaste fotos…

Sol Pérez: “Bailamos. Yo vi una pareja que repitió el mismo ocho. No voy a vender a nadie… Yo no soy buchona. No lo voy a decir. Pero me parece injusto…”.

Ángel de Brito: “Da nombres. Se buchona como Lourdes… Lo que menos me pareció fue suave lo que ví”.

Por su parte, luego Florencia Peña se sumó a la polémica y tuvo un cruce fuerte con su compañero:

Flor Peña: “No me hables por lo bajo”.

Ángel de Brito: “Estoy hablando con Laurita, no estoy hablando con vos”.

Flor Peña: “Porque yo te respeto cuando estás dando la devolución”.

Ángel de Brito: “Centrate en lo tuyo”.

Mirá el video completo: