¡EPA!

Natalie Pérez a los besos con Adrián Suar

¿La actriz y el gerente de programación están juntos? Enterate en esta nota.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 01:50

Natalie Pérez es una de las artistas del momento que saltó a la fama luego de ser protagonista de "Las Estrellas", la exitosa telenovela de El Trece. Dueña de una sonrisa muy dulce y una belleza natural, la actriz de 30 años cautivó a su público que sigue sus publicaciones frecuentes en las redes sociales.

Esta vez, y para sorpresa de todos, la rubia subió imágenes muy polémicas junto a Adrián Suar, y en una de ellas salían ¡a los besos! Pero tranquilos, sólo se trata de una de sus participaciones en "El Host", el ciclo que conduce el gerente de programación de El Trece, para Canal Fox.  

Aunque ella está de novia desde 2013 y conviviendo hace tres años con Ramiro Gayoso, un salvavidas amante del surf, de todas formas, los internautas dejaron sus comentarios opinando sobre la pareja del "Chueco" y Natalie.

"Qué linda pareja ¡A la vida real!", pidió un fan que aprobó la relación ficticia entre ellos. "Este Chueco es un vivo", comentó otra persona; mientras que también hubo palabras de rechazo: "Viejo verde", en referencia a la diferencia de edad entre ellos.

Pérez es una diosa en pleno auge. Aunque hasta ahora había dejado la actuación para darle lugar a su carrera musical, se sabe que ya comenzó a grabar con Nicolás Furtado "Un amor de película", un nuevo proyecto cinematográfico.

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

😱👀

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el



Ver esta publicación en Instagram

¡Ay... decime la verdad Adrián! @elchuecosuar @canalfox #elhost

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el