"Tenía tres años"

"Es muy doloroso hablar...": ¡Michael Bublé se quebró hablando del cáncer que sufrió su hijo Noah!

El marido de Luisana Lopilato se encontraba grabando una entrevista con una inmensa sonrisa pero, cuando habló del pequeño Noah, no pudo dejar de llorar.
sábado, 27 de octubre de 2018 · 17:00

Según un dicho muy popular, no existe palabra que pueda definir lo que significa, para un padre, la muerte de su hijo porque el dolor es tan grande, tan fuerte, que se vuelve directamente indescriptible y las personas que pasan por él, simplemente, no logran sintetizar esa mezcla de furia, impotencia, desesperación, temor y pánico que se siente cuando una de las personas más queridas de su vida debe partir prematuramente.

Por supuesto, también existe el mito popular de que los famosos, por ser famosos y ricos, están libres de los problemas que deben soportar los demás seres humanos, sin embargo, obviamente, esto no es así porque las enfermedades, desgracias y malas noticias son patrimonio de toda la humanidad, sin importar cuanto dinero tenga en el banco, cuál sea su nivel de influencia o que cantidad de fans sume alrededor del planeta.

Y Michael Bublé, marido de Luisana Lopilato, puede dar fe de ello porque debió escuchar la peor noticia posible: que uno de sus hijos sufría de cáncer, noticia que lo dejó, obviamente, devastado y lo llevó, junto a su esposa, a una dura lucha que, afortunadamente, permitió dejar ese periodo atrás y que su niño recuperara la salud, para alegría de su familia y, obviamente, de todas las personas que lo siguen y rezaban por él.

Invitado a la campaña de recaudación de fondos Stand Up To Cancer con James Corden, el músico habló sobre lo que pasó su hijo Noah y no pudo evitar quebrarse ante las cámaras: "Es muy duro tener que reconocerlo, es muy doloroso hablar pero, obviamente, tuvimos el diagnóstico y esto fue todo, mi vida termino. Es muy duro hablar de eso... Tenía tres años. Escucha, no fue bueno, al principio fue... Es muy difícil hablar de esto...".

Con lágrimas en los ojos, y muy emocionado, Bublé continuó: "Mis hermanas, mi mamá, mi papá, la familia de mi mujer: todos sacaron a sus hijos de la escuela y todos nos mudamos, acabamos con los mejores médicos. Y Dios, gracias, Jesucristo. Le decimos que El Hombre Araña es genial. Que Superman es genial. Pero que son falso porque él es el verdadero superhéroe.

Hablando con la cámara, directamente a los televidentes, el músico les pidió que hicieran su donación para la campaña de recaudación de fondos: "Hay esperanzas, hay tratamientos y hay medicamentos que se descubrirán gracias a vos. Todos podemos hacer esa diferencia".

Aquí se puede ver el segmento completo: