¡WOW!

¡Morena Rial ya contrató niñera!

La hija de Jorge Rial se encuentra en el cuarto mes de embarazo y ya contrató una niñera.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 13:38

La hija mayor del conductor y locutor, Morena Rial, se encuentra en el cuarto mes de embarazo. Sin embargo, no quiere dejar pasar ningún detalle, y ya se adelantó al contratar a una niñera.

La polémica famosa espera su primer bebé junto al futbolista Facundo Ambrosioni, y contenta por la dulce espera recurrió a una agencia de niñeras para contratar a la que se encargará de cuidar a su bebé.

“Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu casa y tu baby”, escribió la dueña de la compañía, y acompañó la publicación con una foto en la que se observa a la futura mamá, que dará a luz recién en marzo próximo.

morena rial

Cabe recordar que la feliz pareja disfruta de la etapa del embarazo de la hija mayor de Jorge Rial, alejados de la familia de Morena, quienes se llamaron al silencio y no emitieron ningún mensaje al respecto, luego de la flamante noticia.

El último conflicto que involucro a padre e hija fue la reciente resolución en la que se negó el pedido de Rial, medida en la que había solicitado que Morena no pudiera nombrarlo en los medios y redes sociales.

Según el medio Exitoína, revocaron la acción legal solicitada por el conductor de Intrusos, dado que el pedido “no tiene solución en la esfera jurisdiccional”, y de esta manera, la joven puede mencionar a su padre y el bozal legal quedó sin efecto.