¡Fuertes palabras!

"Yo las cosas que hice las hice de buena fe. No...": ¡Andrea del Boca respondió a las acusaciones en su contra!

La actriz dio una extensa entrevista hablando de la causa por defraudar al estado por una telenovela que supuestamente cobró y no entregó.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 13:41

Andrea del Boca es una de las actrices más conocidas de Argentina y su fama comenzó cuando ella era, apenas, una niña, protagonizando una serie de películas que la hicieron famosa entre el gran público durante décadas.

Luego, al crecer, logró convertirse en el rostro de innumerables novelas que conquistaron el corazón de miles de televidentes, incluyendo clásicos como "Perla negra" y "Celeste, siempre Celeste", que fueron vendidos con muchísimo éxito al exterior.

De hecho, Andrea es una megaestrella, por ejemplo, en Italia, donde todas sus producciones despiertan un gran interés, prácticamente similar al que despierta Natalia Oreiro en Rusia.

Sin embargo, hoy la actriz atraviesa una situación complicada porque fue acusada de defraudar al Estado luego de no entregar, supuestamente, la serie que se comprometió a hacer para la televisión pública.

Para responder a las acusaciones, incluyendo aquellos que la acusan de haber "traicionado" a Cristina Kirchner, la joven dio una larga entrevista con Luis Novaresio donde soltó varias frases que, seguramente, van a hacer muchísimo ruido, incluso acusaciones veladas contra Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand; y Sebastián Ortega, el productor de éxitos como El marginal, 100 días para enamorarse y El ángel.

Entre las frases más remarcables de Del Boca merecen citarse:

"Yo no cometí ningún delito".

"Yo tengo la verdad. No me quedé con nada".

"No fui la única con este convenio. Nacho Viale, Underground también tenían convenio con el BACUA... EL BACUA hizo El Marginal, por ejemplo".

"A Julio de Vido lo conocí circunstancialmente como conozco a Macri. Creo que a Macri lo conozco más por ser hincha de Boca".

"En lo personal estoy de duelo porque la pérdida de mi padre fue un golpe, inesperado... El golpe mediático de la causa fue demasiado para él y se lo llevó".

"Todo me suena como a una telenovela policial. Yo las cosas que hice las hice de buena fe. No es una producción fantasma".

"Me molesta que mezclen las cosas. Yo soy una ciudadana peronista y me banco cualquier archivo... Tengo todo el derecho de ser peronista".

"Yo valor la sensibilidad del kirchnerismo con las necesidades sociales".

"Cuando me presento ante el ministro Lombardi a principios de 2016, él dice que estaba todo OK. Dos meses después dijo todo lo contrario. Le preguntaría ¿por qué? ¿Por qué? Si un día me dijiste que estaba todo era muy bueno y tenías el aval del presidente para seguir adelante y después salís en los medios a decir que todo es una basura".

"Yo creo que hay mucho dolor, mucha necesidad y a veces parece que el poder de unos o de otros están sordos".

"¿Vos pensas que con 49 años de carrera iba a exponerme a 'robar' por una ficción de 26 capítulos?"

"Mi hija fue contratada. Fue una gran actriz. Lo dicen sus maestros"

Mirá la entrevista completa que realizó Novaresio para Infobae aquí:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias