¡En su peor momento!

¡Diosa de Gran Hermano perdió todo tras incendiarse su casa! ¡Está desesperada!

Fue una de las mujeres más imponentes del recordado reality show pero acaba de vivir el peor momento de su vida.
martes, 09 de octubre de 2018 · 18:00

Gran Hermano fue uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina y contó con la participación de una gran cantidad de jovenes que aprovecharon su paso por el programa para hacerse famosas y, gracias a eso, probar suerte en el teatro y la televisión.

Posiblemente quien mejor usó su exposición allí fue Silvina Luna, quien de ser una joven completamente desconocida, se convirtió, de la noche a la mañana, en una de las mujeres más deseadas por todos los argentinos.

De hecho, apenas salida del reality show consiguió trabajo con Gerardo Sofovich y luego con Marcelo Tinelli, quien no dudó a llevarla al viejo Showmatch para desfilar primero y luego la invitó a las sucesivas ediciones del Bailando por un sueño.

Por supuesto, no todas las participantes del reality que prometía mostrar la vida de las personas las veinticuatro horas del día durante varios meses tuvieron tanta buena fortuna y muchas, luego de su experiencia en el ciclo, volvieron a sus vidas normales, lejos de Buenos Aires.

Ese fue el caso de Walkiria D'amato quien acaba de vivir una situación realmente muy fuerte porque durante la noche de anoche se prendió fuego la casa donde vive en Bahía Blanca.

La modelo mostró su desesperación y sus compañeros y amigos intentan contenerla en un momento muy difícil porque, según cuentan, la joven perdió, literalmente, "todo".

¿Se acercará Silvina Luna a darle una mano? ¿La llamará Marcelo Tinelli para ofrecerle la oportunidad de recuperar, al menos, parte de lo perdido gracias a la influencia de su programa?

Sinceramente, esperemos que así sea.