¡Feroz!

"No lo puedo creer. ¡Se la creyó Laurita! Que...": ¡Moria Casán no se calló nada y fue contundente!

La conductora se enojó y fue muy clara en sus palabras, tanto que dijo cosas realmente muy fuertes públicamente.
martes, 09 de octubre de 2018 · 14:18

Moria Casán es una de las grandes divas del mundo del espectáculo argentino con una carrera de cinco décadas que le permitió brillar, literalmente, en cine, teatro y televisión, reinventándose una y otra vez sin miedo a los grandes desafíos.

A diferencia de muchas de sus colegas, que se limitan a apostar solo a lo seguro, la "one" supo, realmente, que para no perder vigencia era necesario animarse a hacer cosas diferentes y, por supuesto, las hizo.

Desde su famosa playa nudista, algo nunca visto en Argentina, hasta los primeros talk-show que condujo, indudablemente Moria marcó tendencia y fueron varias las conductoras que intentaron, con más o menos suerte, imitar su estilo.

Hoy, la actriz, modelo y conductora está al frente de Intrusos mientras el creador del programa, Jorge Rial, disfruta unas merecidas vacaciones; por supuesto, los números acompañan a la diva y su equipo, sin embargo, ayer se produjo un cruce picante.

Y la razón es simple: la periodista Laura Ubfal, que trabaja a esa misma hora en otro canal, dio a entender que su show había superado a Intrusos y mostró las cifras; ni lerdos ni perezosos, los periodistas de Intrusos enviaron una mordaz respuestas donde decían que, en realidad, ellos habían ganado el horario.

Al enterarse de este intercambio en las redes sociales mientras ella estaba al aire, con su estilo irónico, Moria no pudo evitar hacer un comentario realmente picantísimo sobre Ubfal:

"I can't believe (No lo puedo creer). Se la creyó LAURITA!que chiquitaje. si llegamos a poner todos nuestros números se le vuelve a caer el hair ja! Que pena que estoy al aire y no puedo jugar ja! Por una primicia se agrandó? UFA con colegas NO!".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias