EN LA DULCE ESPERA

Morena Rial mostró su primera ecografía. ¡Mirá la carita de su bebé!

La hija de Jorge Rial compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna imagen de su bebé.
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 11:40

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están ansiosos por ser padres. Ambos jóvenes comparten día a día nueva información sobre el embarazo o como se preparan para llevarlo adelante.

De hecho, días atrás, More dio a conocer la noticia de que ya tiene niñera para su pequeño/a. Además, de compartir imágenes de como se ve su pancita en el cuarto mes. "Te amo con todas mis fuerzas. Familia. Gracias por hacerme tan feliz. Los amo para siempre, Facu y bebé", había escrito en una historia de Instagram donde se la veía con su novio luciendo su panza.

Ahora, la hija de Jorge Rial fue noticia porque a través de la red social de las fotos, compartió su primera ecografía 3D, ¡y se ve el rostro de su pequeñín!

"Facundo Ambrosioni gracias por esta hermosa familia. Los Amo", expresó More en la publicación de storie. Y agregó: "Bebé mío, te estamos esperando con papá". Su novio no se quedó atrás y también dio a conocer la eco, donde escribió: “Los amo” y un “te esperamos con ansias”.

Hasta ahora no se sabe si será niño o niña, pero Ambrosioni llegó a contar el secreto de que, si es niño, quiere llamarlo Jordi. 

"Me gustan mucho los chicos, me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino re buena madre. Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga", había comentado en una entrevista para DiarioShow. 

Además, en ese entonces había dicho sobre el futuro que los depara con su novia: "Hay que ver mi situación a fin de año. O irnos a Córdoba, donde está toda mi familia para que nos contenga y ayude, o seguir viviendo acá en Buenos Aires".