EXCLUSIVO

Malestar en América TV por la interna entre dos importantes figuras

A pesar de que ambos son parte del mismo canal, tuvieron un fuerte enfrentamiento y hay polémica. Enterate en esta nota.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 16:58

Este fin de semana surgió una fuerte e inesperada interna entre dos periodistas de América TV, la cual sigue teniendo gran repercusión y, según pudo saber El Intransigente de manera exclusiva, ya está afectando al canal. 

Antes de su regreso a la pantalla de América, Jorge Rial estuvo más picante que nunca en las redes sociales. Luego de dar a conocer la abultada factura de electricidad que tuvo este mes de 16 mil pesos y arremeter contra Mauricio Macri; luego, el periodista tuvo un ácido comentario en contra de una de sus colegas.

Esta vez, Rial se cruzó con Mónica Gutiérrez en Twitter, al expresar sin filtro: “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo“, con un tono provocativo. Así, el Intruso dio a entender que ella mostraba las inundaciones cuando eran para criticar a Cristina Fernández de Kirchner y ahora no lo hace, con el supuesto objetivo de defender a María Eugenia Vidal.

De inmediato, la conductora retrucó sin piedad: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer“, lanzó picante, insinuando que Rial viviría de extorsiones.

En medio de este fuerte enfrentamiento, en el canal hay un verdadero malestar, lo cual perjudicaría a ambas figuras. Según indican las versiones, no le conviene ni a Rial ni a Gutiérrez ventilar "trapitos al sol". Pero menos, aseguran, al propio canal.

Mientras, fuentes cercanas le informaron a El Intransigente que los directivos de América, en este momento están reunidos para definir si les hacen un llamado de atención a los periodistas o si hacen oídos sordos a esta dura pelea que revolucionó las redes.

Este lunes 12 de noviembre, el conductor de Intrusos volvió a su programa y, aunque no habló del tema, sí se animó a contar cómo es su relación con Morena Rial, con quien tuvo un enfrentamiento mediático y está intentando recomponer su relación padre e hija. A su vez, habló sobre el acercamiento a Luis Ventura, su ex amigo, con quien aseguró pronto se reunirán a tomar un café para hacer las paces.

¿Se disculpará con su compañera?