MIRÁ EL VIDEO

"Quiero tenerte en mis brazos ya", la emoción de Facundo Ambrosioni

El futbolista y pareja de Morena Rial compartió un momento muy especial.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 15:20

Una vez que se confirmó la feliz noticia de que Morena Rial está en la dulce espera, fue una gran alegría para su entorno, en especial para Facundo Ambrosioni, quien se convertirá en flamante papá por primera vez.

El jugador de fútbol y la joven expresan en las redes sociales el amor y la emoción con la que esperan a su bebé, a pesar de que admitieron que no fue buscado, pero sí amado desde el primer instante en que se enteraron de que venía en camino.

Los tortolitos suelen subir imágenes juntos en distintas salidas y situaciones cotidianas, siempre declarándose amor eterno y orgullosos de la familia que están construyendo. Aunque Jorge Rial en un principio no aceptó su relación, y por eso surgió un verdadero escándalo, ya se encuentran en paz.

El lunes, en su vuelta a Intrusos, Jorge contó que será abuelo de un varón y, aunque no quiso develar el nombre que llevará el bebé, anteriormente el deportista había asegurado que le gustaría que se llame Jordi.

Ante la atenta mirada de sus seguidores, Facundo subió un video conmovedor en plena ecografía de su bebé de cinco meses de gestación y escribió: "Quiero tenerte en mis brazos ya".

Luego, al ver los movimientos de las piernitas de Jordi, él agregó: "¿Ya querés jugar al fútbol, hijo, que movés las piernitas?". 

¡Un babero para el padre! Mirá el video:

 


Ver esta publicación en Instagram

Lo nuestro es algo eterno💍👪❤️

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el