MUCHA ANSIEDAD

Celeste Cid generó un revuelo en las redes al publicar una foto secreta

La bella actriz publicó una imagen que se robó muchísimos corazones. ¡Fijte cuál y por qué motivo!
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:00

Aunque muchísimos famosos prefieren resguardar su privacidad y no contar todos los detalles de su vida, con la llegada de Instagram algunos perdieron el rumbo. Con las historias, los videos en vivo o simples post, varias figuras mediáticas se expusieron de más o revelaron parte de su trabajo que debía mantenerse en secreto. Como Celeste Cid, que adelantó una escena esperadísima de la biopic de Carlos Monzón.

La actriz compartió una foto vestida, maquillada y arreglada como Susana Giménez, su nuevo rol protagónico. No está mal que lo haya hecho, claro, pero podría haber dejado que crezca la intriga y aumenten las expectativas. La intérprete dejó ver la famosa escena del camioncito, cuando Giménez y Monzón realizaron La Mary (1974).

"La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito", escribió Celeste en la imagen que ya cosechó más de 300 mil corazones y muchísimos comentarios. Lo llamativo es que la gran mayoría de ellos son halagando la belleza de la artista y señalando que no es parecida a la conductora. De igual modo para el actor que interpreta al famoso boxeador.

La historia de la biopic narrará cómo hizo el deportista santafecino para convertirse en un número uno del boxeo, gracias a Amílcar Brusa. También se verá cómo llegó a ser amigo de Alain Delon y a vivir en un mundo de excentricidades. Y se verá su lado más casanova, cuando conquistó a las mujeres más bellas de la época, hasta terminar en prisión al ser encontrado culpable del femicidio de Alicia Muñiz. Finalizará con su muerte en un accidente de auto, durante una salida transitoria, el 8 de enero de 1995.

Disney Media y Pampa Films anunciaron que el estreno de la serie inspirada en la vida de deportista santafecino se verá en el 2019. "Es una serie controversial que mezcla deporte, acción, suspenso, policial, crimen, amor y el más importante: es una historia real. Tiene todos los condimentos para ser un éxito”, aseguró  Fernando Barbosa, de Disney Media Distribution.