Rumores confirmados

¡Iliana Calabró, involucrada en la Ruta del Dinero K!

Imputado en la causa por la Ruta del dinero K, el hombre declaró por varias horas y mencionó a su ex mujer.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 19:10

 

Los cruces amorosos entre personalidades de la política y de la farándula no son extrañas. Vale pensar, por caso, los diferentes romances de Agustina Kämpfer. Pero otra persona que tuvo vínculos amorosos con un exfuncionario público es Iliana Calabró, algo que por estas horas le está trayendo muchos dolores de cabeza.

Es que Fabián Rossi, su exmarido, está metido en el escándalo de la "ruta del dinero K" y habría involucrado además a Iliana.

Rossi la mencionó ante la Justicia y confirmó, además, que tenía otra mujer e hijos en Panamá, según relató este miércoles Facundo Pastor en Pamela a la tarde.

"Acompañar a Iliana al Cantando me dio exposición. Empecé a ser El Rossi, eso me ayudó para potenciar mis negocios. Se lamentablemente los problemas que le causé a Iliana", aseguró el empresario.

"Se hicieron programas especiales, ya que estamos la ponemos a Iliana en el cantando, mi casamiento y mi video donde entro, estoy un ratito y ayudo y colaboro. Y eso fue lo que hice", agregó Fabián.

Además, según Facundo Pastor, se confirma la versión sobre la segunda vida que Rossi llevaba en Panamá, donde tenía otra mujer e hijos. ¡Escándalo total!