¡QUÉ FUERTE!

Maite Lanata piropeó a un famoso actor argentino: “Hoy te miro bombonazo”

La joven actriz de “100 días para enamorarse” le dedicó una historia de Instagram a un galán de la tele. ¡Increíble! ¡Mirá de quién se trata!
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 10:05

Maite Lanata, con sólo 18 años, logró impactar e imponer su imagen en todo el país. La joven actriz llegó a conquistar a la audiencia con su personaje en 100 días para enamorarse. Sin embargo, no es su primer trabajo, ya estuvo presente en otras producciones como: El elegido, El marginal, El jardín de bronce y Mía, entre otros.

La intérprete vive un momento muy intenso: no solo pasas sus días en los estudios televisivos, sino que también está comprometida por los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT. Y por si eso no fuera suficiente está estudiando Licenciatura en Actuación de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). 

En esa agenda tan apretada, Maite no encuentra espacio para tener novio. ”En este momento estoy sola, y como te dije, muy metida en mi trabajo. Aunque a mamá le gustaría que tuviera novio”, explicó en una entrevista para Teleshow. También reveló: “Me enamoro de personas que sean auténticas y estén seguras de lo que quieren”.

Parece que algo de seguridad y autenticidad habrá visto en Peter Lanzani, dado que le dedicó un mensaje en su Instagram Storie. Lanata publicó un cartel promocional de la serie Un gallo para Esculapio con la cara del actor y escribió: “Hoy te miro bombonazo con dulce de leche”. ¡Todo el coraje, Maite! 

Lanzani es el protagonista de la ficción de Underground que este martes estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada, justamente dirigido por él. El ex Teen Angels también se encuentra a full con su pasión, días atrás en diálogo radial con la Once Diez contó: “Ahora quiero terminar con los proyectos que empecé, como la segunda temporada de Un Gallo Para Esculapio, acabo de terminar El Emperador y ahora dedicándome a pleno a la obra Matadero”.

¿Se tomará un tiempo para decirle algo Maite? ¿te gustaría verlos juntos? ¡Contanos!