SUBIÓ LA TEMPERATURA

¡Mirá el nuevo videoclip de Lali Espósito que hizo estallar Youtube!

La cantante sacó su lado más 'caliente' y demostró que es la nueva estrella del mundo latino.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 11:22

Lali Espósito estrenó ayer el tan esperado videoclip de Caliente, la canción que grabó junto a Pabllo Vittar, la drag queen brasileña de éxito internacional. El video encabeza la lista de tendencias de Youtube en Argentina y en Brasil se encuentra en el puesto número 6. Lo más llamativo e increíble es que logró entrar en las tendencias de España y Estados Unidos.

El video fue dirigido por Joao Monteiro y Fernando Moraes, conocidos como Os Primos,  quienes ya habían trabajado con Pabllo para Problema Seu. A principios de octubre Lali había viajado a Río de Janeiro, Brasil, para llevar adelante el rodaje de este increíble hit.

Desde entonces las artistas incentivaban a sus audiencias con fotos de promoción o, hace poquito, videos cortitos de adelanto. En las imágenes se ve a Espósito con el cabello mojado y una bikini rosa bailando muy sensual en las playas de Río. Además, ambas aparecen en un momento con las respectivas camisetas de futbol de las selecciones de sus países. Finalmente, en otra parte del video –en la que la artista argentina se anima a cantar en portugués– se ve que las chicas ingresan a una disco decorada con palmeras y un ambiente cariño, mientras bailando con la gente que se encuentra en el lugar. Lali luciendo un vestido de animal print y Pabllo con un vestido amarillo. 

Caliente se convirtió en parte de la nueva colección de baile de zumba. Fue  distribuida mundialmente y ya cuenta con una coreo oficial hecha por los mejores instructores e influencers de ese tipo de danza. Un motivo más para comprender la magnitud de su victoria. 

¡No te pierdas el video! Te lo dejamos acá abajo: