¡MUY FELICES!

Morena Rial y Facundo Ambrosioni recibieron una hermosa noticia

La pareja están esperando su primer hijo, y en este momento tan especial recibieron una de las mejores novedades. Enterate.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 16:31

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron hace un mes atrás con mucha felicidad que están esperando su primer hijo. Luego del conflicto entre las familias de la pareja, la llegada del nuevo integrante parece traer paz.

Primero fue la reconciliación de More con Jorge Rial, quien en su vuelta a Intrusos de este lunes aseguró que se encuentra reconstituyendo la relación con su hija. Muy contento, afirmó que está por ser abuelo de un varón, y todos lo felicitaron.

También, una de las mejores noticias llegó para aliviar el dolor y la angustia que pasaron hace unos meses atrás, luego de que el padre del jugador de fútbol fuera “imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", en la causa de La Trenza, un grupo sospechado de "monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros”.

Ahora, Norberto Fabián Ambrosioni fue dejado en libertad, por lo que el deportista y su novia realizaron un emocionante descargo a través de las redes sociales, lleno de emociones fuertes y polémicas. Así, con la llegada de Jordi, las cosas parecen acomodarse en la vida de los futuros papás.

Facundo compartió una foto con su padre acompañada de un extenso descargo. “Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papá. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz”, expresó el joven.

“Los amo como todo mi corazón, al fin una buena“, escribió More al compartir el mensaje de su novio tras tantos meses de angustia. Una feliz noticia mientras esperan la llegada de su hijo.

Mirá:

 

Ver esta publicación en Instagram

Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios termino esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papa. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial 😍❤️. Gracias hijo👶❤️. Gracias dios 🙏🏻 volviste gordo, te tenemos con nosotros😄Feliz

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el