COMO NUNCA LA VISTE

Moria Casán sorprendió a todos con una impactante foto y ¡ya hay memes!

La diva mostró una inesperada imagen que revela una de sus mayores preocupaciones. MIRÁ.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:51

Moria Casán, como tantas otras figuras famosas de la farándula argentina, está pendiente de su aspecto y busca verse siempre joven y bella. Para eso, hay muchos tratamientos y soluciones a los que recurre sin pensarlo.

A la diva le importa mucho cuidar su imagen, más ahora que está todos los días frente a su programa "Incorrectas", por América TV. Tras una extensa carrera como actriz, modelo y vedette, La One decidió volcarse a la conducción, pero no por eso descuida su cuerpo y rostro.

Los tratamientos cosméticos son un buen aliado a la hora de atrasar el paso del tiempo y buscar tener una piel sana y suave, por lo que Moria mostró que este es uno de los métodos que más elige para su cuidado personal.

En plena sesión de belleza, La One compartió una impactante foto donde se la ve con una enorme máscara, parecida a las protectoras para soldar, conectada a cables y electrodos con una intensa luz LED naranja.

La conductora , que siempre busca mantenerse en auge, subió a sus redes una fuerte imagen donde hace notar lo importante que es su rostro para ella y cómo lo mantiene.

Tan fuerte es la foto que hasta su propia hija, Sofía Gala Castiglione, reaccionó sorprendida y le preguntó qué era lo que tenía puesto en la cara. 

“Skin light para tener mas luz aún #MáscaraLED #VayainaDrenada, ja”, escribió la diva en Twitter, donde además le agradeció al doctor responsable de llevar a cabo el exclusivo tratamiento que le encanta.

De inmediato, los seguidores se hicieron eco de esta imagen y comenzaron a circular divertidos memes en donde Casán fue comparada con distintos personajes animados.

¡Mirá la foto y los memes!