¿LAURITA TIENE LA CULPA?

¡Se terminó la buena onda! Aseguran que hay una fuerte tensión entre Cabré y Flor Vigna

Los protagonistas de 'Mi hermano es un clon' están grabando las últimos capítulos. Enterate la interna.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 14:32

Una foto hizo que todo terminara de la peor manera. Si bien Flor Vigna aseguró que subió una imagen con su compañero de "Mi hermano es un clon", Nicolás Cabrépara promocionar la novela; ahora, todo está muy mal entre ellos.

Según se reveló, el cruce que tuvo la actriz con Laurita Fernández, novia de Nico, fue el puntapié para que las grabaciones de los capítulos finales de la telenovela de el Trece transcurrieran con un clima de suma tensión.

Además del bajo rating, ahora a ese problema se le suma esta distancia tan incómoda entre los protagonistas, quienes luego del entredicho no volvieron a tener la misma relación. El final de la ficción será el 28 de diciembre, aunque los actores que terminan antes por sus compromisos teatrales.

El escándalo entre Flor y Laurita surgió la semana pasada, luego de que la jurado del Bailando le enviara un mensaje "desubicado", según palabras de Vigna, exigiéndole que retirara la fotografía que subió la ex Combate con Cabré, en donde se ve una escena íntima de sus personajes.

"No es algo que elijo ver", soltó Laurita, dejando en evidencia que le molestó muchísimo la actitud de su ex compañera del Bailando y de Combate, sin importarle que por contrato su colega debe subir imágenes en las redes sociales a modo de publicidad.

Parece que la paz y la tranquilidad quedó atrás, y en el set de grabación no hay un vínculo muy bueno entre Nico y Flor, sino que la tensión es fuerte y eso incide en los no ensayos de escenas, y caras de pocos amigos. 

¡Todo mal!