¡lindo obsequio!

¡Wow!: Mirá el tierno regalo de Loly Antoniale para el bebé de More Rial!

La modelo eligió su Instagram Stories para mostrar el obsequio dedicado al bebé de Morena. ¡Mirá la foto!
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 12:49

A pesar de la separación de Jorge Rial, su expareja, Loly Antoniale, sigue frecuentando a la hija mayor del conductor y locutor, y no dejó pasar el especial momento que atraviesa More, y le obsequió un tierno regalo a la futura mamá.

Loly, eligió las redes sociales para compartir el gesto, y mostrar el detalle, el regalo, que le dio a Morena Rial. Se trata de un tierno osito de peluche, dedicado exclusivamente al bebé que espera la joven y su novio, Facundo Ambrosioni.

La ex de Rial, mostró el regalo en su Instagram Stories, y los comentarios no tardaron en llegar, sobre todo, el de la futura mamá, que se mostró emocionada y comentó el posteo con un lindo mensaje: "Te amamos" escribió y etiquetó a la modelo.

Cabe destacar, que Antoniale, es una de las pocas personas que tiene una buena relación con la mediática hija mayor del conductor de Intrusos, ya que ella mantiene una mala relación familiar, y no se habla con sus padres, ni con su hermana menor.

A pesar del conflicto familiar, y de su reciente recuperación, More, atraviesa un embarazo saludable, acogida por su novio, y lejos de las polémicas, por lo menos, hasta el nacimiento de su primogénito.

Mirá la publicación de Loly Antoniale:

loly antoniale