¡Durísimo!

"Cualquier..." ¡Jorge Rial sorprendió con un comentario muy fuerte sobre Mauricio Macri!

El conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo fue contundente en sus palabras sobre el presidente.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 18:22

Jorge Rial es uno de los hombres más influyentes, junto a Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, de la televisión argentina y cada frase que dice se convierte en tema de debate nacional porque entiende, mejor que nadie, la manera en que piensa el público y sabe la manera más rápida de llegar a él sin intermediarios, a través de largos monólogos en su programa de televisión o directamente a través de sus redes sociales.

Por supuesto, no todo el mundo quiere al periodista, como han demostrado las fuertes peleas mediáticas que sostuvo, por ejemplo, con Gerardo Sofovich, con quien intercambió insultos de toda clase e incluso llegó a mencionar detalles desconocidos sobre la vida del histórico productor, guionista y director haciendo que el nivel de agresión llegara a niveles pocas veces visto, al menos en nuestro país.

El conductor de Intrusos también tuvo una durísima pelea con Ricardo Fort, el excéntrico millonario, de quien se burló, despiadadamente en varias ocasiones, atacando su falta de talento y haciendo notar que solo conseguía atención porque gastaba muchísimo dinero en publicidad y porque su familia era una de las más importantes y poderosas de Latinoamérica (creadora de una icónica marca de chocolates).

Ahora, sin embargo, Rial apunta contra una figura mucho más poderosa que Fort o Sofovich: el mismísimo Mauricio Macri; a través de su cuenta de Twitter, en más de una ocasión el periodista fue muy crítico contra el actual presidente y en un texto que acaba de publicar lo compara con Benny Hill, el clásico humorista inglés que fue furor en los años setenta y comienzo de los ochenta: “Cualquier parecido con la realidad… es pura coincidencia”.

El conductor también le pegó, sutilmente, al presidente y al gobernador de Buenos Aires, ambos hombres del Pro, por los disturbios que se produjeron durante el frustrado partido de Boca y River el fin de semana pasado: “Vamos a hablar hasta el hartazgo del escritorio, si hay que jugar o no o quien es más traidor o valiente. Pero la verdad es que todo comenzó por la inutilidad de los responsables de la seguridad. Los que nos cuidan todos los días a nosotros. Pero es mejor desviar la atención... En este momento se está jugando otro superclásico en los medios: el de la pauta del gobierno nacional y la de ciudad para ver quién es el responsable del bochorno de #RivervsBoca”.