¿CÓMO SE LLAMARÁ?

Morena Rial confirmó el sexo de su bebé y ¡ya tiene el nombre!

La jovencita y su novio develaron más detalles de su dulce espera. Enterate en esta nota.
martes, 06 de noviembre de 2018 · 15:49

La noticia del embarazo de Morena Rial fue confirmada hace muy poco tiempo, pero sin embargo los rumores de que la jovencita estaba en la dulce espera datan de ya bastante tiempo antes. A pesar de que la hija de Jorge Rial intentaba ocultar su pancita, la prensa rosa hizo muy bien su trabajo y sólo faltaba su confirmación.

Más tranquila al contar la buena nueva, More comparte imágenes con su novio, sus perritos y su bebé. Incluso en sus historias de Instagram siempre hace alusión a su espera y la familia que supo formar junto a Facundo Ambrosioni.

Ahora, la mediática confirmó el sexo de su bebé, e incluso hasta se animaron con su pareja a develar el nombre que le pondrán al nieto del conductor de Intrusos, quien vuelve a su ciclo de espectáculos el 12 de noviembre por América.

Recordemos que hace unas semanas, Morena y su novio ya daban indicios de esto en una entrevista, sin embargo aún se mantienen cautelosos.

 “Para mí va a ser un varoncito”, se animó a decir Ambrosioni y agregó: “Es por eso que pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi . Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga”, sostuvo.

¡Qué emoción!