EN PIE DE GUERRA

"Yo no provoco ni hago...", la dura respuesta de Laurita Fernández a Flor Vigna

La pelea sin fin de la jurado del Bailando y la actriz suma un nuevo round.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 13:44

Laurita Fernández está viviendo un año muy intenso en el plano profesional. Ya comenzó otra vez con la exitosa obra que encabeza, Sugar, y a la vez sigue como jurado del Bailando, conduciendo su ciclo radial y al frente de Combate. Sin embargo, no fueron los meses más duros para ella, debido a que cosecha más enemigas que nunca. Hay una larga lista: Mica Viciconte, Lourdes Sánchez, Soledad Fandiño, y ahora se sumó Flor Vigna.

A pesar de que la bicampeona del Bailando decidió dar un paso al costado en el certamen de Marcelo Tinelli, para concentrarse en sus demás proyectos, se enfrentó con su ex colega en Combate y Showmatch. 

El conflicto principal entre las rubias es Nicolás Cabré, novio de Laurita y coprotagonista de "Mi hermano es un clon" junto a Flor. ¿La bailarina está celosa de que la actriz esté tan cerca de su pareja?

Según comentó Vigna, la jurado le envió "un mensaje muy maleducado y desubicado" luego de que ella publicara una fotografía de la primera escena íntima con su compañero. Ante el pedido de la bailarina, la artista decidió quitar la imagen de las redes sociales. 

Ahora, habló Fernández en Los ángeles de la mañana y realizó su descargo: "Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes. Soy una simple espectadora y disfruto mucho la novela", aseguró.

Además, la diosa de Sugar utilizó sus redes sociales para referirse al tema: "Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin".

¡Tremendo!

Mirá el tweet y la nota completa





Cargando más noticias
Cargar mas noticias