¿Qué dirá Cristina cuando se entere?

"Mil disculpas, Diego Brancatelli, me equivoqué..." ¡Eduardo Feinmann sorprendió con sus palabras!

Es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina y suele protagonizar cruces muy fuertes pero nadie imaginaba algo así. ¡Mirá!
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 16:48

Según cuenta la leyenda, Jacobo Timerman fue uno de los directores más talentosos de Argentina y gracias a su capacidad visionaria fundó diarios y revistas que marcaron toda una etapa de los medios gráficos en Argentina, llevando a trabajar con él a jóvenes muy talentosos como Osvaldo Soriano, quien le rindió un conmovedor homenaje en el prólogo de uno de sus libros además de mencionarlo con frecuencia en sus cuentos.

Sin embargo, también es cierto que el fundador de medios como Primera Plana era un hombre de opiniones contundentes que no tenía dudas sobre lo que quería y, por ese motivo, existen infinidad de anécdotas sobre el trato despiadado que podía darle a las personas que escribían para él sino estaban a la altura de sus expectativas. De acuerdo a una historia contada por varios periodistas, solía decir frases como “si tuvieras dignidad, renunciarías ahora mismo”.

Eduardo Feinmann comparte con Timerman la capacidad de ser totalmente directo y no tener miedo en decir lo que piensa de la manera más directa posible, incluso cuando sus palabras puedan ocasionarle un gravísimo juicio en contra; de hecho, él fue uno de los pocos que se animó, públicamente, a recordar que Marcelo Tinelli y José María Listorti hablan ahora de feminismo pero se pasaron toda una década atacando y humillando a las mujeres:

"Un conductor de televisión que se llama Listorti... Le voy a mostrar lo que hacía el señor Listorti junto a otro grupo de cómicos en el programa de Marcelo Tinelli... Muy impresionante porque el sketch en un momento determinado, todos los cómicos, y Listorti, que era el líder, se ponían todos desnudos, ante una mujer. Mujeres desesperadas que no querían participar de eso. Durante minutos y minutos estaban desnudos acosando y denigrando a una mujer. Y hoy Listorti se muestra compugnido. Y durante años se burlaron haciendo esto".

Fiel a su estilo de ser siempre sincero, incluso cuando comete un error, el conductor estrella de A24 reconoció públicamente que se equivocó:

Diego Brancatelli: Ofrezco 500.000 pesos al que aporte el VIDEO donde (supuestamente) dije que saldría a 'Fusilar Macristas'. Vamos! Desafío en Marcha!

Obviamente nadie va a aportar nada xq es una fakenews. Nunca dije semejante barbaridad. Pero intentaron hacerme daño y me hostigan con eso hace 24hs Una opereta de los trolls rentados del Gobierno. Lo q me extraña es quienes lo repiten: tipos como o .

Me extraña que hables de algo sin chequear. Que compres y creas semajante mentira. O es común en vos? Que papelón ehh. Un tipo con tanta trayectoria. Al menos espero unas disculpas. No mucho más. Vos podés. Sos creíble (?)" (sic).

Eduardo Feinmann: "Mil disculpas me equivoque".

¿Qué dirá Cristina Kirchner?