EMOCIONANTE

¡Mirá el homenaje a un exjurado del Bailando que hizo llorar a Marcelo Tinelli!

La apertura del ritmo homenaje tuvo como protagonista a una de las figuras más importantes que ha estado en el certamen.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 00:30

Luego del folclore, se inauguró el nuevo ritmo en el Bailando por un sueño: el Homenaje. Para sorpresa de muchos, la apertura tuvo como protagonista a un ex jurado del certamen muy querido en el ambiente, quien está alejado de las cámaras, aunque hace esporádicas presentaciones públicas. Es nada menos que Aníbal Pachano, el Rey de la galera, quien acompañó a Marcelo Tinelli en muchas ediciones del certamen.

Antes de la primera coreografía a cargo de Sofía Morandi y Julián Serrano, con una gran puesta en escena, y con la especial participación de su exesposa, Ana Sans y su hija Sofía Pachano, este martes el artista recibió un merecido y emotivo homenaje en el que estuvo él mismo.

La perfomance repasó los momentos más importantes de su carrera artística y generó gran emoción entre los presentes. El jurado del reality aplaudió de pie su entrada a la pista, y Marcelo se emocionó hasta las lágrimas al verlo nuevamente después de tantos años. "Me encanta que estemos de pie para saludarlo. Todo nuestro amor en este aplauso. Después de algunas 'nanas' que tuviste con la salud, me da gusto que estés acá. Te queremos mucho", le dijo.

Al finalizar el merecido reconocimiento, todos ovacionaron al ex participante y jurado del Bailando, a quien se lo vio conmovido y agradecido con Tinelli y la producción de ShowMatch por convocarlo. Además, recordando momentos felices de su pasado en el ciclo, respondió: "Gracias a todos, por el cariño y respeto a mi trabajo. Es un momento feliz. Es un orgullo estar acá porque te quiero mucho, Marcelo. Estar acá al lado de tanta gente que quiero, gracias. Ojalá que algún día pueda volver".

Su deseo se hará realidad en pocos meses. El conductor lo convocó oficialmente para ser parte de los 30 años del programa y el año que viene lo podremos ver nuevamente.

Hace pocas semanas, Pachano le confesó a Pampita que "no sabe cuánto le queda de vida". Aseguró que tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y que el día a día se le hace muy difícil. "Mi mayor miedo es que me olviden", concluyó.

Mirá le video del emocionante momento;

Cargando más noticias
Cargar mas noticias