¡Epa!

"Un espanto este tema. Me pone muy incómoda..." ¡Pamela David fue muy sincera y sorprendió a todos!

La gran diva de América TV es una mujer que no tiene miedo a decir lo que piensa en vivo y en directo. ¡Mirá!
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 16:08

Pamela David es una mujer realmente imponente que, desde que se hizo conocida gracias a su participación en El Bar, uno de los primeros reality shows que se hicieron en Argentina, nunca dejó de trabajar y de brillar en diferentes formatos, desde la ficción, de la mano de Gerardo Sofovich, su padrino artístico, hasta el Bailando por un sueño, donde la convocó, en más de una ocasión, Marcelo Tinelli.

Sin embargo, al igual que le sucedió a Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand o Verónica Lozano, la joven descubrió que su verdadera vocación era la conducción y, desde hace muchos años, encabeza diferentes ciclos por América TV que siempre consiguen una gran cantidad de seguidores por la combinación de frescura, simpatía, calidad y preguntas punzantes que la gran diva del canal sabe imprimirle a sus shows.

Por supuesto, también es cierto que la belleza imponente de la joven es un gran atractivo adicional, aún cuando todo el mundo sabe que lleva muchos años de matrimonio con Daniel Vila, un importantísimo empresario propietario de diferentes medios de comunicación, tanto en Buenos Aires como en Mendoza (y, demás está decirlo, un hombre muy envidiado por todos aquellos que quisieran tener una esposa así).

Lo curioso es que la propia Pamela acaba de demostrar que, a diferencia de lo que el público imagina, la que sufre de celos es ella. Todo sucedió en medio de una charla muy divertida con Bernardo Stamateas. Mirá el picante intercambio:

Nati J: “Le había preguntado si los celos podían generar que el otro hiciera eso que uno tenía miedo”:

Bernardo Stamateas: “Los celos no es amor. Los celos son control. Y el circuito del celoso es que arma de a tres: está el celoso, el celado y el tercero, real o imaginario. Entonces el celoso o la celosa se compara, como siente que tiene baja estima, el tercero, real o imaginario va a quitar a la pareja. Entonces lo que hace el celoso ahí es controlar. Lo que hace es desgastar, desgastar. Y muchas veces termina siendo una profecía autocumplida”.

Pamela David: “Un espanto, te digo, este tema. Me pone muy incómoda”.

¿Quién hubiera dicho que un tema como los celos pondría nerviosa a una mujer tan imponente como la conductora estrella de América TV? Repetimos: ¿será celosa ella también? ¿O habrá provocado celos en sus parejas al verla realizar producciones muy candentes en su pasado, posando con muy poca ropa para revistas como "Hombre"?