¡QUÉ SORPRESA!

Una de las figuras más queridas fue eliminada del Bailando

Este martes se dio a conocer quién es la pareja que abandona el certamen. ¡Mirá el video!
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 00:38

El Bailando por un sueño ya está entrando a sus últimas instancias. El ritmo de folclore fue uno de los que más puntajes bajos tuvo, debido a su complejidad y a que ninguna de las nueve parejas logró cautivar al jurado con su performance. Este martes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Florencia Peña, y quedaron en el teléfono dos parejas muy queridas por el público. Sin embargo, una de las revelaciones debió abandonar el certamen.

Con los nervios propios de esta etapa decisiva, las duplas se dieron cita en el estudio de ShowMatch para conocer quiénes eran los que quedarían sentenciados y deberían volver a bailar en esta nueva gala. Finalmente, quienes quedaron condenados por no haber alcanzado el puntaje mínimo (18 unidades) fueron: Sol Pérez y Damián García, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber y Natalie Weber e Iván Anriquez.

Por su parte, Cinthia y su equipo después de las fuertes críticas del jurado, y de por medio la fuerte pelea con Marcelo Polino, decidió cambiar su coreografía. El lunes pasado, la diosa se enfrentó al jurado, quien la trató de "ignorante" y lanzó un comentario muy fuerte al advertir que "casi no terminó la primaria".

Una vez que se mostraron nuevamente las performances, con las correcciones que sugirió el jurado, ellos decidieron que quienes merecían ser salvados eran: Cinthia y a Lourdes y Diego, sumándose así a las ocho parejas que continúan en el reality de baile de El Trece. De esta manera, quienes quedaron enfrentadas en el teléfono fueron Sol y Natalie.

Finalmente, todo quedó en manos del público, que votó bastante parejo. Y en esa instancia, con el 51,38% de los votos, Sol Pérez y Damián García aseguraron su continuidad en el competencia, mientras que Natalie Weber e Iván Anriquez se transformaron en los nuevos eliminados (48,62%).

MIrá el video del momento decisivo:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias