¡NADIE LO ESPERABA!

Benito Cerati grabó un video para sus fans y mostró cómo quedó su cara

El hijo de Gustavo Cerati retomó el contacto con sus seguidores después del confuso episodio. Todos los detalles en esta nota.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:43

Benito Cerati protagonizó el miércoles un confuso episodio que dejó preocupados a sus fanáticos, ya que transcendió que, mientras iba caminando por las calles del barrio de Palermo, se desvaneció y cayó golpeándose la cadeza fuertemente contra el suelo. Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911 y fue trasladado de urgencia al hospital Rivadavia. Por supuesto, la noticia fue difundida por todos los medios de comunicación y, al principio, surgieron versiones que lo vinculaban con el consumo de drogas.

El cantante de 25 años, hijo de Gustavo Cerati, finalmente recibió el alta este jueves y quiso explicar a través de Twitter lo que había ocurrido verdaderamente. “Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotu... q dicen”, escribió muy indignado por los fuertes rumores que lo dejaban públicamente en un mal lugar.

Este mensaje llegó para darle tranquilidad a sus fanáticos, pero también para advertir de las causas falsas por las que se habría desmayado en plena vía pública. Asimismo, el joven músico usó su cuenta oficial de Instagram para expresar cómo se sentía tras recibir el alta médica y cómo convivía con la enfermedad que padece desde hace un tiempo, aunque no tiene una gravedad significativa.

Desde Instagram Stories, Benito volvió a contar cuál era su problema: "Soy epiléptico, tengo un par de ataques al año, este fue uno, nada más. Gracias por preocuparse. Estoy súper! Todo continúa", aseguró con una foto a oscuras de fondo, aunque podía verse su silueta recostado en una cama.

Luego, el joven le hizo una captura de pantalla a una noticia del portal Minuto Uno que tituló: "Intoxicación por drogas: el hijo de Gustavo Cerati se desmayò en la calle y lo internaron". Al respecto, esta vez él decidió tomarlo con humor y en medio de la nota dejó un comentario riéndose de los dichos: "Por drogas jajajajaja".

Luego, se filmó ante la cámara, con un ojo notablemente golpeado por la caída sobre el asfalto, advirtiendo que no es la primera vez que le ocurre un ataque así, y que, muy posiblemente, volverá a sufrirlo, en cualquier momento y lugar. "Chicos, ya estoy en casa. Hoy estuve dando vueltas por le barrio. Estoy re bien, esto me pasa dos o tres veces a año. Es una epilepsia mínima, pero no se preocupen, no fue nada de drogas, ni nada de lo que dicen. Es sólo eso", admitió.

"Solamente para la gente que me sigue, les informo seguro que durante toda mi carrera va a volver a pasar y se va a volver a hacerse público, así que no se asusten. Fue simplemente eso, es una descompostura y ya vuelvo a estar bien, con unos dolores musculares", detalló el hijo del líder de Soda Stereo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias