A TRAVÉS DE TWITTER

Benito Cerati recibió el alta médica y explicó los motivos de su internación

Este miércoles el hijo del exlíder de Soda Stereo sufrió una descompensación en la calle y fue hospitalizado. ¿Qué le ocurrió? Enterate.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:25

En la tarde de ayer, trascendió la noticia de que Benito Cerati se había desmayado caminando por Palermo y tuvo que ser internado de urgencias por un fuerte golpe en la cabeza. Muchos medios afirmaban que el diagnostico era “intoxicación por drogas”, pero la realidad es muy diferente. Hoy el joven músico reveló qué sucedió realmente a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, el hijo de Gustavo Cerati, sufrió un cuadro epiléptico (enfermedad que padece desde hace años) mientras caminaba por las calles de Palermo. “Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen”, escribió en Twitter, muy indignado.

El relato que se más se comentó es que el artista tuvo el episodio al escuchar una canción de Soda Stereo y comenzó a sentirse mal hasta desplomarse en el suelo. Además, varios medios aseguraron que el joven había sido diagnosticado por “intoxicación de drogas”. La realidad es que, debido a las convulsiones, sufrió una caída y se desmayó, tras lo que fue asistido por los empleados de un bar. Rápidamente fue trasladado a la guardia del sanatorio De Los Arcos, donde le realizaron los estudios pertinentes y lo mantuvieron en observación.

Benito estuvo toda la tarde en una cama de la guardia al cuidado de su tía Laura Cerati, su madre Cecilia Amenábar y su hermana Lisa. No tenía ninguna herida grave, sólo presentaba el rostro hinchado debido a la fuerte caída. Por lo que entonces ya se encontraba estable, fuera de peligro. Hoy por la mañana recibió el alta. Este viernes, el cantante tenía el festejo de su cumpleaños número 25 (que fue el 26 de noviembre). Además de la presentación de "Unisex", el tercer disco de su banda Zero Kill, que se presentará en vivo el miércoles 12 en Kirie.

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias