¿QUÉ DIJO?

Pablo Echarri opinó sobre Nancy Dupláa y su definición como "cristinista"

El marido de la actriz se refirió a la gran polémica que generaron sus dichos y fue por más. Enterate de todo en esta nota.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 01:20

Nancy Dupláa generó una fuerte polémica con sus últimas declaraciones públicas, en donde dejó en claro que es “cristinista y kirchnerista”, además de haber criticado con dureza al Gobierno de Mauricio Macri al decir: “Siento cierto cinismo en su discurso, no me gusta cómo se expresa, como sigue mintiendo descaradamente porque se sabe cuáles son sus planes", sentenció en una entrevista radial con Luis Bremer.

Si bien se conoce desde hace tiempo la postura política de la protagonista de 100 días para enamorarseúltimamente se ha visto envuelta en diversos escándalos por dilapidar al actual Gobierno, al tratarlo de "nefasto", "mentiroso" y asegurar que sólo son un "grupo de empresarios" que llegaron al poder en busca de beneficios económicos y políticos propios. Esta vez, no dudó en reiterar su opinión al aire de Radio Conexión Abierta.

En contraposición, Dupláa aseguró que tiene su confianza ciega en Cristina Fernández de Kirchner, ya que es la única que puede sacarnos de este pozo despacio, incluyendo a la gente, volviendo a meterle la plata en el bolsillo para que puedan vivir tranquilos, y volver a tener esos derechos que eran un montón y eran esenciales para todo este cambio cultural. Y siguió diciendo: "Yo quiero volver a esa Argentina, en donde la gente estaba adentro del sistema o al menos la mayoría, había todavía mucho más para hacer".

Ahora, Pablo Echarri se refirió a la postura política de su mujer y celebró a través de su cuenta oficial de Twitter las palabras que expresó Nancy en la reciente entrevista, dejando en claro que él también piensa lo mismo. "Esa es mi esposa!", escribió el actor desde su la red de microblogging, también reconociendo su adhesión al kirchnerismo y su clara convicción política de que debería volver al poder el gobierno anterior.

Además, en un festejo organizado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores (SAGAI), el galán consideró: “No sé si Cristina será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar“. En ese sentido, dijo que tiene esperanzas de que surja un espacio de fortaleza que pueda confrontar en los números a una opción que, es mi deseo, termine en 2019.

Mirá:



Cargando más noticias
Cargar mas noticias