¡sincero!

"Sentimos vergüenza ajena". ¡El participante del Bailando habló luego de su fallida performance!

El youtuber se mostró muy autocrítico y dijo todo lo que pensaba. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:25

El día martes comenzó el undécimo ritmo en el Bailando 2018 y la única pareja que pudo debutar fue la de Julián Serrano y Sofi Morandi. Los participantes salieron a la pista luego de una increíble y conmovedora puesta en escena en homenaje a Aníbal Pachano, no pudieron cumplir las expectativas y el jurado los liquidó con un bajísimo puntaje.

El dúo más joven eligió rendir tributo a las mejores películas animadas de Disney pero la coreografía planteada por los famosos no conmovió a los miembros del estrado y uno de los más filosos a la hora de calificar fue Marcelo Polino: "Yo particularmente no vi nada de esas películas. No entendí nada. Me pareció una estupidez. Disgusto total”, expresó el periodista y conductor de Los especialistas del show.

julian serrano

Sin embargo, Julián apeló a la autocrítica y fue muy sincero. El youtuber y actor dijo que no tenía ninguna expectativa a la hora de salir a la pista de baile y agregó que tampoco esperaba un buen puntaje. Al escuchar sus declaraciones, la periodista Majo Martino le preguntó: "Si sabían que no iban a impactar, ¿por qué lo hicieron o por qué no intentaron cambiar algo?", dijo Majo y el participante respondió: "No teníamos tiempo".

Más tarde, Serrano no pudo ocultar su frustración y expresó: "Sentimos vergüenza ajena antes de salir a la pista y durante toda la pasada. Me estaba por agarrar un ataque", declaró con total sinceridad el concursante del programa de Marcelo Tinelli. Luego agregó: "Y podría haber salido mucho peor porque en el ensayo me quedé en blanco dos o tres veces".

Por otro lado, Sofi eligió mandar un mensaje a Momi Giardina y aclaró las dudas sobre las declaraciones que hizo sobre su homenaje. “Sofi me acaba de mandar un mensaje. Quiere aclarar algo. Que no lo tomen como una falta de respeto porque no lo pensaron desde ese lugar. Fallaron con la propuesta”, sostuvo Giardina.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias