¡Uau!

"¿Sería una psicópata esta chica? ¿Se siente impune?" ¡Diva de la televisión destrozó a Laurita Fernández!

Seguramente la jurado más joven del Bailando nunca pensó que alguien le diría cosas tan fuertes.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 16:12

El éxito, y más en un país como Argentina, siempre es motivo de controversia porque, por un lado, las celebridades gozan de un estatus similar al de dioses, con una vida muy por encima al de las personas comunes pero, por otro lado, el público suele ser muy pero muy cruel con las primeras figuras y no les perdona nada, aprovechando la menor oportunidad para atacarlos, cuando existe la oportunidad, de una manera muy cruel.

Obviamente, esto lo saben muy bien actores, directores, productores, conductores y cantantes, muchos de los cuales, cuando estuvieron en el mejor periodo de su carrera se cansaron de escuchar elogios y luego, cuando debieron atravesar crisis personales, laborales o financieras se dieron cuenta que no tenían a nadie a su lado o, peor aún, quienes antes los alababan ahora los atacaban en los medios.

Laurita Fernández logró, en un tiempo realmente récord, convertirse en una inmensa figura del mundo de la televisión y el teatro, con un protagónico importantísimo en Sugar y la posibilidad de ser jurado en el Bailando por un sueño, pero, el precio que debe pagar por estos logros, al parecer, es escuchar críticas constantes tanto a su vida personal como a su trabajo profesional.

Posiblemente lo que más controversia haya causado es la decisión de Marcelo Tinelli de poner a una mujer tan joven a juzgar los logros de los participantes de su programa, personas que, en algunos casos, han dejado notar su enojo considerando que la bailarina no estaba capacitada, por edad y experiencia, para darles un puntaje; a esto se suma el controvertido noviazgo de la diosa con Nicolás Cabré, el gran galán de canal 13.

Moria Casán, picante y punzante como siempre, habló sobre Laurita y dijo lo que nadie más se animaba, poniendo, como siempre, una mirada original sobre un tema que se trató mil veces en la televisión: “Para llegar a esa silla no tiene paz, cuando tendría que tener pura felicidad, estar relajada, divina… ¿Sería una psicópata esta chica? ¿La celosa así obse puede mandarse así a una psicópata? ¿Está tan protegida por el star system que se siente tal vez impune y al mismo tiempo que puede con todo y al mismo tiempo no puede? ¿Sería una ‘gigola’? ¿Es una controladora? La llamó a Flor Vigna y parece que le dejó unos mensajes muy fuertes. Hace ‘acting’. Es actriz. A mi me parece que está haciendo una jugada más él (Nicolás Cabré) que ella”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias