MÁS TRANQUILA

Tras su pedido desesperado, llegaron las buenas noticias para Beatriz Salomón

La actriz está atravesando uno de los momentos más duros, pero se concedió su pedido desesperado. Enterate.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:54

 

En las últimas horas, se dio a conocer la terrible situación de Beatriz Salomón, quien había realizado un pedido desesperado por un problema de salud, y continúa internada a la espera de una operación. Lo que ocurrió fue que la artista se cayó y sufrió una fisura en la cadera, por lo que pidió públicamente a PAMI, ya que no tiene obra social, que le envíe la prótesis para poder ser sometida a una intervención quirúrgica.

La reconocida actriz se encuentra en el Hospital Fernández desde el jueves 19 de noviembre, es decir, hace una semana atrás. Aunque no se sabe la razón de su ingreso, en los días de internación sufrió un accidente que la dejó con una dolorosa lesión y más complicada de salud.  En la mañana del miércoles, la actriz se resbaló con una bolsa de suero que había caído al piso. Y el duro impacto de su caída le provocó una fisura.

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque sino, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", fue el fuerte mensaje de Beatriz

Aunque Ángel De Brito aseguró que ya había sido aceptado su pedido, luego Laura Ubfal lo negó y dejó en claro que la famosa continuaba en la misma difícil situación. A Pocas horas,  la abogada DE Salomón, la dra. Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply. "Fue una obra de bien, desinteresada", dijo la letrada, amiga íntima de la ex vedette, confirmando que mañana se realizará la operación.

"Ella está de buen ánimo, expectante —confió Rosenfeld—. Esto es un garrón porque a raíz de la internación que se hace habitualmente para darle la medicación nueva para su tema de salud, se produjo este accidente. Fue una desgracia porque esto no tenía nada que ver con la internación original".

Este viernes, la actriz pasará por el quirófano y, mientras tanto, aseguró que está muy confiada en que todo saldrá bien. "Estoy equilibrada y estable, muy bien para llevar la operación", aseguró. Luego vendrá lo importante en estos: su recuperación, que seguramente tendrá un tratamiento de kinesiología adecuado. Una vez más, Beatriz demostró su valentía ante las constantes pruebas de la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias