¡MUY DURO!

"Al acosador lo tenés...", Mariana Fabbiani no esperaba estas críticas

La conductora de El Trece fue blanco de críticas por una actitud que algunos tildaron de tener ''doble moral''. Enterate en esta nota.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 02:48

En su programa, a Mariana Fabbiani le gusta tocar temas de actualidad, tal como el caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que fue acusado públicamente de abuso sexual y violación, sin embargo, en las últimas horas fue excarcelado, algo que generó gran indignación en las redes sociales. Muchas son las famosas que se expresaron en contra del joven de 25 años, como Verónica Lozano, Carla Peterson, Ángela Torres, Paula Cháves, Connie Ansaldi, entre otras.

La flamante conductora de El Trece quiso también tratar la temática en su ciclo, sin embargo, no a todos les pareció algo acertado, debido a que uno de sus panelistas estrellas también tiene denuncias de acoso sexual, e incluso se viralizaron chats y videos que les enviaba a sus presuntas víctimas, dos modelos: Florencia Brousser y Nieves Jaller.

Otra vez, la presentadora fue criticada en las redes sociales por su "doble moral", como la definieron algunos internautas para hablar de un caso mediático de abuso y callar a la situación mediática y judicial que se enfrenta el periodista que es parte de su equipo de trabajo. Los fanáticos aprovecharon las redes sociales para dejarle un duro mensaje: "¿Cómo tenés en tu programa a Ciccioli? Apartalo hasta que se aclare el tema. Dejas mucho que desear", lanzó una persona.

Si bien la famosa no compartió nada relacionado al tema o al programa, sus seguidores se despacharon en su contra por "encubrir" a su colega. "¿Por qué no hablan de las denuncias que tiene Ciccioli? ¿Qué pasa Mariana Fabbiani que no hablan del panelista?", "¿Nadie va a hablar de las denuncias de acoso de Ciccioli? Cortá el tema un ratito de Eguillor y hablá del acosador que tenés de panelista", "¿Por qué no hablas del caso Ciccioli que acosaba mujeres? Y que les mandaba, fotos, audios y videos a las minas. Del paj... ese no hablás, ¿no? Y lo tenés al lado tuyo. Habla muy mal de vos", "Al acosador lo tenés sentado de panelista todos loso días. Programa poco serio. Cubren a los pedófilos como Ciccioli", fueron algunos de los mensajes que recibió en sus últimos posteos de Instagram.

Por su parte, Martín, en las últimas horas protagonizó un fuerte cruce con Natacha Jaitt y ninguno de los dos se calló nada:

Martín Ciccioli: “Quieren guita las chicas. D q acoso ni acoso. La Justicia penal rechazó el acoso planteado x mi autodenuncia. Puse celu y IP. Ellas van x mediaciones...guita. Vamos a ver quien le va deber a quien. Tenemos variadas pruebas. Contravenciones, mediaciones...mira dnd terminaron”.

Natacha Jaitt: “1ro seguro presentaste otro celular, porque en el tuyo está todo, Segundo están las pruebas y los videos y las denuncias reales, ni loca subo los videos tuyos con la baba *perdon cerati* , vos las “hostigaste” y éso es delito y NO TE PRESENTASTE ANTE LAS 2 DENUNCIAS. Stop drogs”.

Martín Ciccioli: "Ante la falta d empleo, crear nuevos emprendimientos. Cuanto sale q lo borres??. T compro todos. Gracias x avisar! Yo sé q no sos capaz d extorisonar. Lo haces d fan. Me voy a casa con mis amores. Lo leyeron y se matan d risa".






Cargando más noticias
Cargar mas noticias