¡INDIGNADO!

"¿Cómo no les da vergüenza...?", Marcelo Polino lanzó un fuerte comentario en el Bailando

El periodista expresó su bronca ante una situación que lo dejó muy mal. Enterate.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:24

Este jueves, fue una noche especial en la pista del Bailando por un sueño, ya que Sole Fadiño y su equipo decidieron hacer una performance del Homenaje que emocionó a todos y, en el caso de Marcelo Polino, le generó muchísima bronca e indignación al aire. La actriz quiso rendirle tributo justamente al sueño por el que participa en el certamen de El Trece, la escuelita Formando Sueños de la Comunidad Itá Poty Mirí.

Uno de los momentos cúlmines tuvo como protagonista a una Sole muy conmovida por los sentimientos y el compromiso que siente con las personas que tanto necesitan de su colaboración. El objetivo es la construcción de un aula para que los 44 chicos que concurren puedan hacerlo en condiciones aceptables y dignas, ya que la aldea a la que pertenecen carece de agua potable y muchas otros recursos básicos para vivir.

La rubia no pudo evitar las lágrimas al dejar expuesta la terrible situación que padecen tantos niños y familias, quienes parecen olvidados por el estado y las políticas de inclusión social. A este aspecto se refirió Polino, quien no pudo evitar decir al aire y en voz alta lo que pensaba: "¿Cómo no les da vergüenza a los que gobiernan? Soy apolítico, no sé quién es el gobernador. Pero, ¿cómo no le da vergüenza? Ojalá haya un familiar o un hijo que le diga: papá, esta gente vive en nuestra tierra”, dijo el jurado sacado.

Luego, siguió diciendo sin encontrar una explicación razonable a las inhumanas condiciones en las cuales viven los pueblos originarios, hablándole directamente a las autoridades: “Agua están pidiendo, señor gobernador, agua están pidiendo. Están pidiendo un techo para un aula. No sé cómo no les da vergüenza”, reclamó el conductor de "Los especialistas del Show" y sus palabras conmovieron a Fandiño.

Sin poder salir del asombro, el picante periodista lamentó la dura realidad de tantas personas y llamó a la reflexión: “¿Tienen que venir 20 horas en un micro para que la televisión les de una canilla? Vergüenza, señor gobernador de Misiones y desconozco quién es, de qué partido es. Me da vergüenza”, concluyó, dejando de lado las banderas políticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias