¡EPA!

"Cuando pasan dos días y no hay...", Mauro Caiazza mandó al frente a Jimena Barón

El novio de la cantante la dejó en evidencia en plena pista del Bailando. ¡Mirá el video!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 00:24

Marcelo Tinelli le gusta mucho saber las intimidades de las parejas más conocidas de la farándula argentina. El "Chato" Prada y Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, entre otras figuras. Esta vez, le tocó el turno a Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza, quienes al aire se animaron a contar en voz alta secretos de su vida privada que, seguramente, ni siquiera lo habían hablado anteriormente entre ellos.

La actriz, siempre más suelta y decidida que su pareja y bailarín, quiso definir el adjetivo que usó Mauro para definirla: "Intensa". Y le dijo a Marcelo: "Intensa se refiere a apasionada, ¿puede ser?. Él, sin mucho más para decir, aseveró: "Es muy apasionada". Sin embargo se notó que se reía y miraba de reojo a la diosa del Bailando. Tinelli, viendo que él tenía algo más para aportar, volvió a pedirle detalles de su intimidad.

"El problema es que cuando pasan dos días y no hay tanta pasión... se pudre todo", confesó el artista entre risas, mandándola al frente a la cantante que ya lo miraba con cara de pocos amigos. En ese momento hubo un incómodo silencio en el estudio y ella se quedó descolocada por lo que acababa de revelar su novio. Para embarrarla más, Caiazza dijo: "Dos días y yo estoy bien, pero ella es como que se raya", admitió frente a las cámaras.

Jime, sin desmentir a su amor, fue por más: "Yo me rayo. El lunar que me hice es porque me salen granos, o sea, me pasa todo. Me hace mal a la piel... me hace mal, sí. Lo tengo clarísimo", reconoció y comenzó un divertido pase de factura contra el bailarín: "Si él estuviera en el Chaco, sí, yo entiendo que pase nada. Si él está en una fiesta en San Telmo, o viéndose con gente para ver si saca un disco en 2024, pasá 40 minutos. Porque no quiero ver una peli. Me parece como, ¡un finde!", aclaró.

El rostro de Marcelo no pudo contener la sorpresa y, a la vez, la gracia que le causaron las quejas de la participante, quien siempre se describió como apasionada, y no deja de subir fotografías muy sensuales en las redes sociales, despertando los ratones de todos los hombres. Claro está que ahora que tiene pareja, no tiene demasiado tiempo que perder.

¡Tremenda! Mirá el video: 

 

 

 

Bailando por un sueño

Cargando más noticias
Cargar mas noticias