BAILANDO 2018

Desde Miameee a Showmatch: ¡mirá la performance de Mica Viciconte!

La mediática realizó un tributo muy especial. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 09:05

La emisión del día jueves 6 de diciembre fue la más emotiva del Bailando 2018, no solo por los conmovedores homenajes, sino porque se realizó un programa pacífico, lleno de amor y sueños. En este caso, Mica Viciconte sorprendió con su especial tributo a una de las grandes figuras de la televisión argentina, Ricardo Fort.

Mica entró a la pista del Trece y la puesta en escena mostró lujos, glamour y destellos típicos de las excentricidades de Fort. Además, hubo sorpresas y figuras invitadas: Fernanda Callejón y Celeste Muriega, fueron las dos mujeres que se sumaron al emotivo homenaje. Luego del baile, el primero en puntuar fue Ángel de Brito: “La parte que más me gustó fue la de los chicos con tapados. Callejón te quedaste medio atrás. Muriega seguís bailando genial", manifestó el jurado con voto secreto.

En segundo lugar, Laurita Fernández: “Por lo que vi hasta ahora fue el equipo que más le pegó al look. A mí no me terminó de convencer la transición. Pero me gustó mucho”, dijo la novia de Nicolás Cabré y calificó a su enemiga con un sorprendente 8. Luego, la segunda mujer del estrado, Florencia Peña exclamó: “Estuvo el espíritu de él. Hubo unos quilombillos por acá, pero entiendo la adrenalina. Me hubiera gustado verte más Mica”, sentenció la actriz y calificó a la pareja de Fabián Cubero con un 7.

Más tarde, en cuarto lugar, Marcelo Polino: “El objetivo se logró. La emoción la voy a valorar", fue la devolución del periodista y conductor de Los especialistas del show y calificó a la mediática con un 7. Viciconte consiguió 22 puntos, una nota que le permitió ubicarse en la parte superior de la tabla, aunque falta esperar el voto secreto del conductor de Los ángeles de la mañana.

Parece que el programa de Marcelo Tinelli logró lo que parecía imposible, el undécimo ritmo de la temporada 2018 priorizó el baile y dejó de lado las peleas y los cruces mediáticos entre jurados y participantes, aunque todavía no está nada dicho, la ronda de homenajes terminará esta noche con el debut de: María del Cerro, Sol Pérez y Lourdes Sánchez.

Mirá el homenaje de Mica Viciconte:

Cargando más noticias
Cargar mas noticias