BAILANDO 2018

"Es difícil puntuar". ¡La participante logró conmover al jurado del Bailando!

La cantante y actriz sufrió algunos percances a la hora de realizar su coreografía pero logró terminarla. ¡Enterate!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 08:21

Anoche fue una de las noches más emotivas del Bailando 2018. Varias parejas salieron a la pista de baile dispuestas a emocionar y conmover con sus originales homenajes. En este caso, Jimena Barón fue una de las que eligió una temática muy compleja, decidió hacer tributo a Aretha Franklin. La actriz y cantante argumentó su elección: "¡Tiene que ver conmigo, con las mujeres fuertes que lucharon por sus derechos, en el caso de ella, por los Derechos civiles", dijo Jimena.

Parece que la identificación con  Aretha le permitió transmitir todos sus sentimientos y logró emocionar al jurado a pesar del inconveniente que sufrió su pareja, Mauro Caiazza a la hora de comenzar su performance. El primero en calificar fue Ángel de Brito: "Me gustó la segunda parte más que la primera. También la elección de los temas. Vi algunas imprecisiones que no importaron tanto, me encantó el ballet y el broche de oro fueron los cantantes", dijo el periodista con voto secreto.

Antes de recibir la devolución de Laurita Fernández, Barón habló del momento fallido del baile y contó que hubo un error al momento de abrir la pantalla gigante y su bailarín quedó aplastado, algo que distrajo su atención y provocó que la actriz aparezca con un rostro de preocupación y un poco desencajada en la puesta en escena. Tras su justificación, Laurita dijo: "Le dieron mucha fuerza al final. Me gustó que Jimena haya cantado y que no hayan apelado a la emoción sino al talento", fue la crítica de la blonda del estrado y calificó al dúo con un 8.

Más tarde, Florencia Peña se sumó a la devolución de Fernández: "Es difícil puntuar homenajes. Me encantó escuchar a Jimena. Frente a lo que sucedió con la pantalla, no me di cuenta. Así debe ser porque el arte está vivo y hay imperfecciones", manifestó la actriz y puso un 8. En cuarto lugar, Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones: "No conocí mucho la vida de esta mujer, solo las canciones. Yo sí me di cuenta del error y eso diluyó la performance", sentenció el más filoso del estrado y puntuó con un contundente 2.

La pareja obtuvo un buen puntaje: 18 puntos, algo que los deja en la mitad de la tabla de posiciones, ya que el más bajo fue para Julián Serrano y Sofi Morandi, los más jóvenes del certamen consiguieron 9 puntos y quedaron al límite de la sentencia. Finalmente, para cerrar su presentación en la emisión de anoche, Jimena Barón agradeció y se despidió con una polémica declaración: "Quiero dar a conocer mi vergüenza y mi enojo con la justicia patriarcal que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez. Yo no pude estar, pero estaré hoy y siempre", concluyó.

Mirá la coreografía de Jimena y Mauro:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias